Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 19 de agosto de 2020

Obituario D. Felip Vives Suriá

 Obituario

+
Ha fallecido nuestro correligionario
D. Felip Vives Suriá
en Pamplona el 18 de agosto de 2020, a los 88 años de edad.

Casado con doña Mª Milagros Unanua Etayo y padre de nueve hijos 
con diecinueve nietos.
Católico practicante, tradicionalista y carlista de familia y por convicción, asistió con su esposa e hijos a todas las celebraciones que realizaba la Comunión de la que era afiliado. 


Natural del Principado de Cataluña que siempre llevaba en el corazón y en sus frecuentes visitas a Valls, fue amante y defensor de las libertades catalanas, transmitiendo en su entorno un gran amor por Cataluña y España -las Españas-. 
Aprovechó, más si cabe, los dos años de enfermedad para preparar su "paso" final.
Suyo es este poema que nos envió el 26-XII-2017: "Y os mando mi definición del día 31 de Diciembre de cada año".

Ya me voy,

fin de mi tiempo,

he sido y ya no soy,

se me va la vida hoy

y a las doce seré muerto.

Y naceré otra vez,

tan presto acabe mi fin,

mi sino es siempre ser

y, siendo, siempre volver,

muriendo, a revivir.

Serán doce las calendas

y seré vivo otro año,

ser y vivir, a sabiendas,

que será, a fin de cuentas,

mi muerte en el mismo escaño.

HOY, miércoles día 19, será el funeral en la parroquia del Padre Nuestro de Pamplona (Bº Mendillorri). Se ruega la asistencia para rezar por el alma de nuestro correligionario. 

Nuestra más sentida condolencia a su querida esposa Milagritos y a toda su familia, y nuestro agradecimiento a Felipe por su vida y sus enseñanzas llenas de fe católica y sentido común, por su presencia y por ser para nosotros lo mucho y muy bueno que ha sido.  

Te tendremos siempre presente, nuestro leal y esperanzado veterano. 

La Redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario