Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 1 de diciembre de 2019

No queremos "Herodes" Ahí está el dato, ahí la responsabilidad. ¿Dónde están las voces proféticas?

CAMPAÑA PRE NAVIDEÑA


Ahí está el dato, ahí la responsabilidad:

95.917 abortos voluntarios en España en el año 2018

95.917 mujeres en España pusieron fin a la vida de sus hijos antes de nacer en el 2018, un 1,91% más que en 2017, cuando se contabilizaron 94.123 abortos voluntarios.

¿Quiere Vd. participar en un entretenimiento colectivo, lleno de luces  neón y de consumo, para adormecer la mala conciencia por nuestra inactividad en defensa de la vida humana desde su concepción? Si fuese así, sería algo porque al menos reconocería su mala conciencia. Nos referimos a cómo se presentan nuestras calles en la campaña pre navideña. 

Pero es que muchas veces ni siquiera es eso, cuando se está a favor de una ley despenalizadora del aborto y de que la Seguridad Social (¿la medicina, sí?) dé medios para asesinar, manteniéndose incluso la situación política para no perder votos.

Más bajo no se ha podido caer en España y Occidente. ¿Y luego nos quejamos del paro laboral, del escaso salario, de la intromisión del Estado en nuestras conciencias, del desorden invivible, de la falta de Gobierno, que los amigos de los terroristas estén en cargos públicos del Estado, de la eutanasia que viene...? Si Vd. votó a los aborteros y a quienes mantienen lo existente, ¿se le ha ocurrido pensar si merecemos que no nos eutanasien? Pero quédese tranquilo, pues los políticos ricachos a quien Vd. vota ya tienen las espaldas cubiertas para mantener su linda y cómoda vejez, dejándole a Vd. -eso sí- solo ante la muerte-dulce-muerte. 

No, sea cual quiera que sea la responsabilidad personal que tengamos, no podemos tener la conciencia tranquila. Esto, luces de neón y consumismo, no son Navidades sino un entretenimiento colectivo, un mercado, y todo lo más una herencia devaluada de cuando tuvimos una buena conciencia que ya hemos culpablemente desbaratado. 

La misma vida se nos está atragantando, al ver deshacerse instituciones, familias enteras (separaciones, divorcios, homosexuales y lesbianas, parejas "de hecho"...), la  misma persona concreta y singular. Se calló ante la
infamante pornografía y se sigue callando ante la trata de blancas. ¿Creemos que el divorcio no ha pasado factura? ¿En qué se va a fundar, proteger y desarrollar nuestra sociedad? ¿En el Estado ya deshumanizado, corrupto y corruptor de la educación de nuestros hijos? ¿Creemos que el aborto no está pasando factura?

¿Nos creemos de veras que el Niño Dios va a nacer entre nosotros, en aquellos que le expulsan de sí, y en aquellas sociedades que tienen el aborto en su legislación, praxis, y "clínicas" privadas o de la Seguridad Social?

Por eso precisamente, para que no nos invada el desaliento y no cejemos en los esfuerzos de todo tipo, los carlistas nos consagramos al Sgdo. Corazón de Jesús en El Cerro de los Ángeles el pasado sábado día 23. 

Por eso precisamente los tradicionalistas carlistas colocamos nuestra pancarta-denuncia enfrente del parlamento de Navarra todos los meses, y llamamos a cualquiera a que coloque la suya. Y este día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, debe ser sonoro.

Añadimos este enlace explicativo sobre este dramático tema:
95.917 abortos voluntarios en España en el año 2018
www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36368&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn191128&icid=28232c13360367d075b2122090ccffc6

En este Adviento habrá más de 200 Vigilias en defensa de la Vida en Francia
www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=36393&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn191130&icid=28232c13360367d075b2122090ccffc6

No hay comentarios:

Publicar un comentario