Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 6 de agosto de 2019

El Pacto de la vergüenza: PSOE – Geroa Bai – EH Bildu.

OPINION

PSOE – Geroa Bai – EH Bildu.
El Pacto de la vergüenza
Nueva claudicación del “Estado de Derecho” en Navarra.
¿Qué esconden las sonrisas, besitos y abrazos protectores?
¿El Anschluss de Navarra? ¿El socialismo nos anexionará a Euzcadi?

Al final, va a resultar que la Sra. Chivite no va a ser tan ambiciosa sino que los enemigos de Navarra en España son los que le han empujado adelante: el PSOE, Geroa Bai, EH Bildu, y los comunistas de Podemos (el votante ni se entera). El PSOE va a estallar, porque ha ocultado hábilmente que es un partido federalista, amigo de la unión mundial como piezas de un gran puzle, y que estuvo con Euzcadi en la Navarra de 1978.


Sra presidente: ¿sabe con quien está jugando?, pues no se puede jugar con los separatistas y los amigos de los terroristas. Sra. presidente: nada es gratis entre tales traficantes y entrometidos.La ultraizquierda siempre avanza, y es comunista. Sra. Chivite: parece Vd. el nuevo Kerensky, que se las pinta de lujo pero ya comienza a escaldarse. Y lo que le va a caer encima. Ya ha empezado a caerle en boca de la super vasca B. Ruiz: “¡Hay que tener jeta de cemento!”. Y Bildu: “No somos una fuerza irrelevante, tenemos la llave para cerrar o abrir puertas, eso está en nuestra mano”. Efectivamente, nada es gratis. Mantendrá Vd. todo lo hecho por el cuatripartito, lo ahondará, y vendrán cosas nuevas. No va a hacer nada salvo fastidiar directamente a buena parte de los navarros, incluidos sus votantes. Sometida al control interno de los nacionalistas más carcas del PNV y al chantaje permanente de Bildu, luego no proteste. Tranquila que lo pagaremos los demás. Luego Vd. se irá y a vivir, que son dos días. Y con un buen retiro, como todos los políticos.

La gente se niega a creer que la situación política actual represente a Navarra. No sólo porque la opinión de muchos votantes, al votar a unos y otros partidos, no está tan formada como parece, pues una cosa es el programa (que ni se dice) y la imagen (PSN es progreso y EH Bildu es libertad), y otra muy distinta las intenciones de los representantes y su quehacer postelectoral. ¿Qué ha pintado el Sr. Cerdán durante las elecciones? El decir esto lo achacarán a que somos “anti sistema”. En efecto, es verdad que “este sistema” no nos gusta, y que deseamos una verdadera representación social en la política.

La gente también se niega a creer que la situación política actual represente a Navarra, porque muchos votantes de PSN son opuestos a lo que ha hecho la Sra. Chivite (o sus inspiradores como el Sr. Santos Cerdán) que junto con los de Navarra Suma son mayoría absoluta no nacionalista, no separatista, amante de España y de los Fueros de Navarra. Esto son datos y además muy creíbles.

Nada nos dice que el 28 de julio, el 89% de los afiliados del PSN respalde el acuerdo de gobierno de la Sra. Chivite, porque no sabemos la muestra de afiliados. Antes de las elecciones salió el dato que buena parte de los votantes del PSN quería un pacto con Navarra Suma. Pues sí.

Se han dicho cosas durísimas contra el PSN. Y con razón, aunque también las diríamos contra quienes las dicen por sustentar el sistema y por lo que se callan. ¡Ay de lo que se callan, por ejemplo los pactos del Estado con ETA! Beltrán (PP)acusa a Sánchez de “traición” a Navarra y España, y Levy (PP) acusa de que “No vale todo”, y que el potencial pacto PSOE/EH Bildu de “bochornoso” y “de la vergüenza”. Como también Esparza habla de ello, esto va a resumirse así: “Pacto de la vergüenza”. Ciudadanos habla de “pacto infame” para investir a Chivite. El PNV (otra injerencia) dice que EH Bildu es “un actor más” en este cotarro, lo cual es revelador. Que no se olvide. (“Diario de Navarra” 29-VII, 4-VIII etc.).


Yo no sé cómo la situación aguanta, salvo porque todos harían lo mismo. Esto no es bien común. Todos contra el ganador para que éste pierda. Viva la democracia. Pero sí sé por qué la situación aguanta, y es porque se ha hecho del sistema un ídolo (abortan asesinando decenas, cientos, miles de niños por nacer, y todos tan callados y yéndonos de felices vacaciones). Un ídolo al servicio del cual se ha hecho lógicamente infinidad de trampas. Además es verano, un agosto tórrido de campo y playa, que ya vendrá septiembre con los hijos, los libros y la escuela de nuevo.

Sin embargo, en Navarra la cuestión es distinta a ese “todos harían lo mismo”, porque está por medio el saparatismo de Geroa Bai y que es una sucursal del PNV extranavarro de Euzcadi. ¿Por qué aquí no hay otro Velate?

También es cuestión distinta porque está por medio EH Bildu que no condena el terrorismo, y que aplaude los homenajes a etarras con ocasión de la salida de presos de ETA. Y encima protestan -y con el máximo cinismo y mentiras- contra el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. (Limpiemos de este modo a ETA y la ultra izquierda). El Gobierno en funciones de España obra con estupidez y colaboración con el entorno de la banda terrorista, cuando se dispone avisar a los ayuntamientos acerca de las salidas de presos de ETA para evitar que se celebren homenajes. La ingenuidad liberal-socialista del Gobierno es tal que su utopía del “buen salvaje” no es más que colaboración con el marxismo puro y duro de ETA. Desde hace tiempo se está demostrando que existen comunistas silenciosos infiltrados en la cultura, la sociedad y la política. Alguno ha escrito sobre “El embrujo del marxismo-leninismo” y cómo tales comunistas son todavía tenidos por “progresistas” (DdN, 28-VII). Es cosa de locos-locatis-locos.

Por último, también es una cuestión distinta porque el terrorismo etarra ha decidido dejar de asesinar sin que los ciudadanos sepamos a cambio de qué. Aquí hay un pacto del Estado con ETA que nadie lo ha dicho, aunque hay claros indicios de ello.

¿Qué político se ha “puesto duro” en defender la democracia por rechazar que el Estado blanquee a EH Bildu al legalizarle, al permitirle presentarse a elecciones y al gobernar ayuntamientos y Comunidades (ya lo ha hecho). Aquí no han ganado las víctimas (“ETA te mata dos veces: cuando asesina a tu hijo y luego a ti con el odio” DdN, 28-VII-2019), ni el Derecho, ni las instituciones democráticas, ni el dolorido pueblo español (no nos engañen diciendo que sí), sino que han ganado los designios de ETA, los etarras, los engañados por ellos (pobres parientes y pueblos) y sus cómplices de guante blanco que esperan el que caigan las nueces.

Ahí está que ZP negociase sobre Navarra, con esa gran Señora que es ETA. Hoy, el entorno de ETA tiene el prestigio de los asesinatos: ¿quién es capaz de decirles algo? (algunos sí, a la cara y en lo que son ¿cuánto durarán?), ¿con qué eficacia? Bla, bla, bla, muchas páginas por parte de los periodistas… pero la sangre del asesinado -mártir de España- sigue caliente.

Ahí está que exista una carta de EH Bildu donde se señala que el PSOE es su “socio prioritario” (DdN, 20-VII). Cesión tras cesión, vendrán más cesiones. Nos vamos a hacer de Bildu porque juegan bien sus bazas; para ganar. Todo por "estar" en el poder, es el gusto de la partitocracia. La tontería de ZP, el traidorzuelo Rajoy y la vanidad de Sánchez... lo repite aumentado la Sra. Chivite. Son las modas antisociales de muchos de nuestros políticos. ¡Pobre sociedad!

Si los Gobiernos hubieran querido, ETA hubiera desaparecido rápidamente. Las FOP y la Guardia Civil son super eficaces. Hasta pusieron a Roldán -¿se acuerdan?- de director de la Guardia Civil para joderla.

Aquí hay más de un gato encerrado. Aquí intuyo un designio de los grandes poderes que quieren gobernar el mundo. Había que destrozar el País Vasco, especialmente a Guipúzcoa, aliándose con la élite liberal separatista del PNV que fue tolerad y tantos negocios hizo con el franquismo. Había que dar cancha al terrorismo made in URSS. Había que crear un malo a derecha (inicuamente a Franco, declarado único culpable de todo) e izquierda (los terroristas) del sistema recién creado en la llamada transición-ruptura, para así dirigir a la opinión pública malminorista y de orden. (“Chufa a la derecha, chufa a la izquierda, y el rebaño adelante). Había que destrozar Navarra. Otro día escribiré sobre la presencia de cierto ex presidente de USA en Navarra (Olite) y lo que dijo al día siguiente en un Curso de Verano en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander. Nada es casual. Su visita olitense salió en Diario de Navarra pero asociada -nos creen bobos- a los ricos pinchos que se toman en esta palaciega villa de Olite. Al día siguiente, un comentarista de Diario de Navarra se hizo eco del tema de fondo con un gran acierto; nunca más -ya es triste- he leído algo tan bueno.

Así estamos: lo moderados del sistema (liberales a todo color) ponen tronos a las premisas y cadalsos a las consecuencias, de modo que no se por qué se quejan, aunque lo entiendo por eso de la distinta cuestión mencionada. El PNV de Euzcadi está felicísimo después de perder Geroa bai las elecciones. Pierde por mucho, y tiene un montón de consejerías. El Gobierno de “progreso” en Navarra lo sostiene EH Bildu. Y la ciudadanía a callar, que ya hemos votado. ¡Qué caramba! Y Sánchez todavía no es presidente. Mejor sin Gobiernos.

Que la sociedad sea una comunidad, bien. Que la comunidad se gobierne sola en lo que le corresponde, bien. Anarquismo y una burujabetza mal entendida, corrompen las buenas tendencias. Y que las instituciones sociales legítimas estén representadas en la política, también bien. Y Jaungoikoa en todo (-¡sólo faltaba!-). Pero claro, hace falta un rey que quiera.

Ramón de Argonz

No hay comentarios:

Publicar un comentario