Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 6 de julio de 2018

San Fermín 2018: ¡Viva San Fermín!

FELICES FIESTAS


La Comunión Tradicionalista Carlista les desea una felices fiestas de San Fermín, en paz, concordia y disfrutando de la hospitalidad pamplonesa de todos conocida. 

Como damos lo mejor que tenemos, exigimos a los de casa y a los visitantes el máximo respeto al Santo copatrono de Navarra, a sus fiestas, al talante secular de nuestras expresiones de alegría, a nuestro pueblo, y, ¡cómo no! singularmente a todos ellos y ellas, pues aquí siempre fuimos caballeros y escrupulosamente respetuosos. Junto al Santo desaparecen las agresiones, y fuera de la moral más básica todo son miserias y problemas.

San Fermín es muy de Navarra y uno de los principales signos de identidad del Viejo Reyno, tan ajeno a los nacionalismos separatistas euskadianos y al conflicto. Lo avisamos porque Navarra no es, ni debe ser tierra conquistada por nadie. Deseamos que desde el edificio del Consistorio no se haga ninguna tontería contra nuestros signos de identidad. 

En fin, deseamos que todos disfruten en paz y concordia, y que gocen de la amistad con gente de bien y provecho. Son las fiestas de nuestro pueblo, con su limpia alegría y espontaenidad. 

Y que viva -biba- San Fermín.

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario