Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 11 de junio de 2018

XXIXª Marcha a San Miguel de Aralar

AGENDA


Nuestra Comunión Tradicionalista Carlista, sociedad cristiana concreta metida de lleno en la política de nuestro momento, nos pide salir de nosotros mismos,  reafirmarnos, valorar lo mucho que podemos aportar a nuestra sociedad, y removernos para ofrecer nuestra colaboración necesaria al bien común en respuesta a la aguda crisis y al asalto que sufren Navarra y el resto de España.

Es necesario vernos, hacer comunidad, y consagrar nuestras juntas y círculos a San Miguel de Aralar. Esta peregrinación -así está concebida- y consagración se ha convertido en una tradición, y es uno de los Actos más sanos, gustosos y necesarios entre nosotros. 

No en vano, nuestro primer lema es Dios-Jaungoikoa, e ilumina los tres restantes, la Patria, los Fueros y el Rey. En este lema se condensa nuestra sociedad, la salida a la actual "encerrona" en la que nos han metido, y el servicio a nuestras gentes, que ha de ser desarrollado  conforme a las circunstancias en cada momento

También es una magnífica ocasión de cara al XIII Congreso de la CTC, organizado para el 12, 13 y 14 de octubre en Madrid.



Ramón de Argonz






No hay comentarios:

Publicar un comentario