Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 24 de febrero de 2018

Viaje al acto de Bocairente, en la españolísima Valencia

AGENDA

En nuestra sociedad viajera no estará mal tener presente el ACTO DE BOCAIRENT que reúne a los carlistas valencianos del antiguo Reino de Valencia, gentes de cálida amistad y de una perseverancia propia de la patria valenciana, hombres y mujeres de castiza prosapia española. 

Es muy bueno saber lo que hacen los carlistas de otras partes de España. Sabemos de su actual actividad en Somatemps, allá en el Principado de Cataluña, actividad que ha saltado a todos los medios de comunicación. Ahora aportamos datos del próximo acto de Valencia. 

El Carlismo es de toda España o no es. Franco quiso identificarlo con Navarra, y luego vino el desastre de Montejurra, sin duda preparado desde las altas esferas para neutralizar la única fuerza de la Tradición capaz de hacer frente a lo que iban a ensayar en España. Sin embargo, el Carlismo es patrimonio de todos los españoles. Y lo es porque es la tradición española.

Su anuncio:

BOCAIRENT 2018 

El próximo sábado 10 de Marzo (DM) la CTC y los Círculos Carlistas valencianos celebraremos el Aplec de BOCAIRENT en memoria de todos los que murieron en defensa de DIOS-PATRIA-FUEROS Y REY LEGITIMO en las distintas contiendas ocurridas desde 1833. 

  • Llegada a las 11h de la mañana. 
  • Santa Misa a las 12 en la Ermita del Cristo. 
  • A las 13h homenaje y discurso ante la Cruz que recuerda la batalla de Camorra. 
  • A las 14h comida de campaña en el recinto habilitado junto a la Ermita. 
  • La Junta Regional aportará lo necesario para preparar una buena torrada de carne y embutido, teniendo un coste popular de 5 euros por persona, más la voluntad quien quiera y pueda tenerla. 
Os esperamos. 
VIVA ESPAÑA 
VIVA CRISTO REY 
VIVA EL REY LEGITIMO 



Bocairent, recuerdo de la batalla de Camorra
La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario