Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 18 de febrero de 2018

La partitocracia pretende fagocitar a la sociedad

ENLACE


¡Viva Cataluña, toda entera! Como España

Ofrecemos al lector un enlace para acceder a lo que el dr. Javier Barraycoa ha publicado en Somatemps, que explica el ataque de la partitocracia a la sociedades y asociacionismo catalán, que explica el objetivo de la partitocracia de fagocitar a las asociaciones no separatistas catalanas, que explica cómo Cataluña es una e individible, al igual que lo es España, y que explica que no se debe criticar a la Cataluña del interior o rural confundiéndola con el separatismo, ni a la Cataluña de la periferia confundiéndola con los señoritos. 

https://barraycoa.com/2018/02/18/con-el-asociacionismo-no-se-juega-y-menos-para-rendir-pleitesia-a-los-partidos-politicos-el-caso-de-la-misteriosa-desconvocatoria/comment-page-1/#comment-773


Destacamos dos párrafos del texto del dr. Javier Barraycoa, que espero guste al amable lector:
"Hubo un momento que a alguno ya se le iba la olla con eso de “tractoluña” y el desprecio hacia la Cataluña interior. Y por lo que me toca, me cabreó que empezaran a salir infinidad de artículos en prensa comparando la Cataluña profunda con los paletos, rurales y carlistas y los de Barcelona con los señoritos bien, cosmopolitas y modernos. Por ahí no podía pasar, claro, y escribí otro artículo sobre el verdadero sentido de La Cataluña Profunda. (...)
(...) hay que dar a a los movimientos más jóvenes a conocer ciertos recovecos que ya no gustan tanto: y me refiero al trastorno obsesivo-compulsivo de los partidos políticos de controlarlo todo y si no pueden controlarlo … entonces ahogarlo. El éxito mediático de TABARNIA, no me cabe duda, es muy goloso para los partidos políticos (...)"
Nuestro breve comentario:

Desde este Blog El Irrintzi, creemos que Cataluña está por encima de la falsa dialéctica interior/periferia, rural/ciudad, trabajador de un sector/de otro sector, Barcelona/Madrid, derecha/izquierda, centralismo/separatismo, ... en la que siempre ganan los mismos: la partitocracia de un sistema partitocrático y de control y reparto del poder, ateo para mayor calamidad,  que hace agua por todos los lados. La sociedad, si aún no está totalmente descorazonada es porque se va a convertir en brava resistente al separatismo o bien en radicalmente resistente a la partitocracia que fagocita las sociedades y asociacionismo libre. 

Desde este Blog El Irrintzi creemos que muchos catalanes del interior han sido manipulados década tras década por el nacional-separatismo y su partitocracia separatista, sin que por ello tales catalanes del interior sean verdaderamente separatistas, aunque lo parezcan. Seguramente, si el sistema y los políticos les dejan en paz, podrán mostrar que quieren otra cosa. A eso les retamos. 

Por lo mismo, creemos que muchos españoles han sido manipulados década tras década por el centralismo de la partitocracia constitucionalista. Se trata de un espejo unitario roto en 17 pedazos que reflejan exactamente lo mismo. ¿No está el poder del Estado central reproducido peligrosamente, porque permite y anima a un mayor control, en el poder de los parlamentos autonómicos? . Muchos españoles también han sido manipulados por el centralismo separatista, que comete el delito de saltarse la ley común, la que sea, como saltarse la ley que permite a Cifuentes -v. gr.- burlarse del derecho a los padres a la libertad de educación de sus hijos, que impone la llamada Ideología de Género, que se presenta como "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Creemos, amigos, que esta es la clave. 

No, no se debe confundir el saltarse la ley civil positiva -que no se debe hace si es moralmente justa- con saltarse a la torera compromisos de por vida, la unión de familias a millares, derechos adquiridos por todos, convivencia secular y hasta actual, decisiones históricas superiores a un acto de voluntad...

Y todos los partidos políticos de la partitocracia contentos, fagocitando a la sociedad: fagocitando la sociedad catalana del interior y rural, a la sociedad catalana del exterior o cosmopolita, a la española en general . Ojalá crezca la sociedad y disminuya el Estado hasta desaparecer como maquinaria de poder, de control y de un espíritu pretendidamente creador  -¿no creemos capaces para crear la misma naturaleza humana?- y sí muy soberbio, y como tal blasfemo. 

El asociacionismo en Cataluña española y no separatista está siendo ninguneado y fagocitado por la patritocracia del PP, CD's y PSOE. 



Fermín de M. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario