Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 31 de enero de 2017

Ha fallecido Domingo Fal Conde. Galería de fotos

OBITUARIO


+
Ha fallecido 
el Excmo. Sr. Domingo Fal-Conde Macías
presidente honorario de la 
Comunión Tradicionalista Carlista

En Sevilla, en la mañana del 31 de enero de 2017

Tras el Congreso de Unidad de todos los carlistas celebrado en El Escorial en 1986, fue Presidente del Consejo Nacional, luego miembro de la Junta de Gobierno, y después presidente de la Comunión Tradicionalista Carlista. 

Descanse en paz. 
Ha sido para todos un verdadero ejemplo de católico fidelísimo, de español lealísimo, caballero sin tacha, que entendió la política como servicio a Dios, al bien común y la dinastía legítima. 
Un verdadero enamorado de la Causa por la verdad que irradia, como vía de comunicación y escudo que proteje, como único modo que posibilita una verdadera reconstrucción social y política, y como una forma de apostolado. 
Entendió la misión del Carlismo como faro que marca el Norte e ilumina la actual oscuridad y el desconcierto social y político entre los españoles.
Hombre sencillo, muy conocido por sus virtudes en el foro de la abogacía y entre sus conciudadanos, tenía el don de la amabilidad, de la cercanía a todos, y de un fino humor muy suyo. 

El funeral tendrá lugar en la parroquia de San Sebastián (calle San Salvador 1, Sevilla) a las 11 horas mañana jueves 2 de febrero.

Por Dios, la Patria y el Rey

Se ruega una oración por su alma.

Pamplona, 31 de enero de 2017



José Fermín Garralda
Fotos: JFG. Prohibida la reproducción sin permiso del autor. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario