Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 2 de diciembre de 2016

Día grande en Navarra: un Santo para un Reino en paz y misionero

AGENDA
Celebramos a San Francisco Javier, patrono de Navarra
NAVARRA y los navarros estuvieron y seguimos estando muy unidos a San Francisco Javier, patrono de las Indias y de las Misiones, patrono del viejo Reino, y hombre de noble cuna. 

Hoy estamos de enhorabuena y tenemos una gran alegría junto a nuestro patrono, co patrono de Navarra con San Fermín.

Javier, nuestro hermano mayor, haz que quienes han caído en la incredulidad vean el Amor divino con los ojos de la Fe , dales inquietud para que busquen a Dios sin cejar en el empeño porque quien busca encuentra, limpia de molicie nuestras costumbres impuras, y protege a nuestros matrimonios en apuros y las familias con problemas. 

Javier, libera al viejo Reino de Navarra de los enemigos que falsean su Historia, y que desorientan a quienes siempre estuvieron unidos en su diversidad originando una hermosa síntesis sumamente original en el mundo. Libéranos de quienes ofenden nuestros más nobles sentimientos, exhuman los restos mortales de héroes y mártires de la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, insultan a los navarros y a nuestros padres, nos quieren dividir con motivos aparentemente lingüísticos, presionan a nuestro señor arzobispo, promueven el talibanismo contra personas y cosas, y manipulan con el más rancio absolutismo partitocrático la verdadera representación social.

Javier, danos un corazón grande, y que sepa amar a lo divino. 
Javier, ¡ruega por nosotros!
Jaungoikoa eta ama
Pamplona, 3 de diciembre de 2016
La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario