Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 31 de enero de 2014

DE NUEVO LOS BOICOTEADORES AL ROSARIO POR LA VIDA (Ansoáin-Pamplona)

AVISO
DE NUEVO LOS BOICOTEADORES
LAMENTAMOS que de nuevo hayan actuado los boicoteadores: unas 20 personas de todas las edades se han presentado detrás de los asistentes al Rosario por la vida este viernes día 31 de enero para boicotearlo. 
Esta vez no estaba el señor arzobispo, pero es igual, pues aquellos sólo aspiran a manifestar su ira. Parece mentira que hablen en defensa de su pueblo y en su propio idioma quienes admiten la libertad para matar a sus hijos.
Gritaban: “Largaros de aquí”, “Opus kampora” (fuera), sin privarse del tradicional “fascistas” -que por esto no quede-. A ello un señor añadió un  “asesinos”, lo que por su falta de coherencia resulta ser una maravilla. Pero lo que más han gritado ha sido: “Iros a rezar / a la catedral”. No queda esto ahí, pues una señora participante en el boicot se ha metido entre los asistentes para gritarles, lo que supone una doble agresión.
También desasosiega –aunque se agradece- que se haya presentado  bastante policía. ¿Por qué algo tan sencillo como este grito por la vida tiene que ser “protegido” toda vez que se protege a los asistentes?
A medida que los boicoteadores gritan más, los asistentes al Rosario rezan más y seguramente mejor. Eso no quita para que estos hayan sentido  impotencia y mucha pena por los boicoteadores, que son unos vulgares agresores. Cualquiera les dice algo a ellos...
Ellos no paran. Pues ya sabemos: no paran porque rezamos poco.  A rezar más, sí, por los niñitos que son las únicas y terribles víctimas de todo este asunto, por los mismos boicoteadores, y por nosotros que también lo necesitamos.

Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona 31-I-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario