Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 26 de diciembre de 2013

POR LA VIDA - ABORTO NO: días 27 y 28 en Pamplona. Día 27: ROSARIO POR LA VIDA enfrente del ABORTORIO DE ANSOÁIN. Día 28: concentración-denuncia ante el PARLAMENTO DE NAVARRA

AGENDA DÍA 27:

Querido amigo: 
Animamos a todos, especialmente a los hombres y mujeres de la Comunión Tradicionalista Carlista, a sumarse al Acto organizado por los amigos de "ALERTA NAVARRA", tan perseverantes y coherentes con su admiración y defensa de la vida humana desde el concebido y aún no nacido - así como de la maternidad y la madre- hasta su muerte natural.
Abajo la pereza: mueve - promueve - actúa
Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra


27 diciembre: ROSARIO por la VIDA con el Obispo

by blogalertanavarra
Cartel Rosarios por la Vida Últimos viernes de mes con el ObispoEl próximo viernes 27 de diciembre, último viernes de mes y víspera de los Santos Inocentes, tendrá lugar el ROSARIO por la VIDA enfrente de la Clínica Ansoáin, la primera clínica de abortos de Navarra.
¡Este viernes nos acompañará nuestro Obispo don Francisco!
La Clínica Ansoain lleva más de dos años funcionando. Desde Alerta Navarra queremos que la respuesta de todos los provida navarros sea la de oposición total al aborto. Es importante que acudamos frente al abortorio, y que transmitamos esta iniciativa a todas las personas que conozcamos.
Somos la voz de los que no tienen voz.
Os esperamos el viernes 29 de noviembre enAnsoáin, C/ Berriobide, 40 (Navarra), a las 20:00h.

¡ABORTO NO!

blogalertanavarra | diciembre 26, 2013 en 14:06 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1uYbD-o6

No hay comentarios:

Publicar un comentario