Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 28 de diciembre de 2013

REVENTADORES CONTRA EL ROSARIO POR LA VIDA Y EL OBISPO DE PAMPLONA

CARTAS AL DIRECTOR

ABORTEROS-REVENTADORES CONTRA EL ROSARIO POR LA VIDA AL QUE ASISTIÓ CON TODO DERECHO Y VALENTÍA EL SEÑOR ARZOBISPO DE PAMPLONA-TUDELA

           Muy sres. míos:

           Supongo que Vds. tendrán muchas y buenas imágenes de la agresión sistemática que los pacíficos ciudadanos que iban a rezar y estaban rezando, según lo previsto, acaban de sufrir ante el abortorio-matadero de Ansoáin (comarca de Pamplona) hace unas horas, concretamente entre las 20:00 y 20:30 horas, el día 27 de diciembre, víspera de los Santos inocentes
          Como yo he estado en el Rosario por la Vida en este tristísimo lugar, he hecho estas fotos de este "puñado de Israel", así como de la feísima contra-manifestación realizada por los abortistas, amigos -quizás sin saberlo- de la muerte de inocentes. 
          Creo que los agresores serían unos 50 y los agredidos unos 70.
           Los amigos del holocausto de criaturas por nacer, como si fuesen a modo de "cabezas rapadas", nos han ofendido constantemente a los que íbamos a rezar, y nos han molestado muy gravemente. Nadie de los que rezaban el Rosario por la Vida les ha dicho y hecho nada. Todavía más injustos, terriblemente injustos, han sido tales agresores hacia los abortados y criaturas por abortar por el menosprecio que les manifiestan. "¡Crucifícale, crucifícale!"
          Por su parte, me ha dado la impresión que la policía ha tardado en llegar y, desde luego, sólo ha hecho de barrera en vez de mandarlos fuera y aún lejos. Respecto a los medios de comunicación no sé qué pintaban ahí con tantas cámaras, tomando notas y con el ajetreo de su oficio. Es tal es desdén que por lo general los medios muestran hacia los abortados -ya uno, ya decenas, ya cientos, ya miles y decenas y cientos de miles...- que es más que chocante que vayan "a ver" a quienes rezan con dolor delante del abortorio creado por el Sr. Gurrea. 
          Que la policía nos proteja si es necesario -y se les agradece-, y que los agresores nos dejen en paz y que nos respeten en todo momento y lugar. Imagínense Vds. qué hubiera pasado si los papeles hubiesen sido al revés; ni para pensarlo.    
          Seguramente estas decenas de indecentes agresores, que no tendríamos por qué tolerar, no tenían permiso para manifestarse, y de tenerlo -que no creo porque no suele concederse permiso para concentraciones tan próximas- no se sería para ofender y molestar directa, única y gravemente a los enemigos del aborto y favorables a la vida de concebido pero todavía no nacido y sus madres. Imagínense Vds. también en esto qué hubiera pasado si los papeles hubiesen sido al revés; ¿podríamos llegar a pensarlo?    
          Nuestro obispo don Francisco Pérez González es un hombre de Dios, es amigo de todos pero más de la Verdad y el Bien, es sumamente generoso y un hombre entero, fuerte en Cristo, que merece todo nuestro agradecimiento como católicos y ciudadanos por estar ahí "sobre el terreno", por dar testimonio y ánimo. Que él nos perdone por lo mal que en la Iglesia respondemos a nuestras obligaciones, como sé que perdona en Cristo a los desafiantes agresores, hacia los cuales sin duda también dirige su corazón de padre. Sólo con entereza, aguantando incomodidades y fortaleza cristiana se puede clamar diciendo: "Padre, perdónales porque no saben lo que hacen". Y esto precisamente sólo se puede vivir cuando se defiende la vida del concebido y aún no nacido sin restricciones, ni tapujos, ni excepciones. 
          Atentamente,
          José Fermín Garralda Arizcun

Oración del Santo Rosario en la puerta de acceso al edificio donde se encuentra el abortorio.
Don Francisco Pérez  González está presente con una absoluta libertad y derecho, convicción y naturalidad, en el centro de la imagen. Si a alguno le pica que se aguante, que ya va siendo hora. Fotos:JFG2013

Vista parcial de los asistentes al Santo Rosario. Realmente, muy pocos para lo que es Pamplona.
Ya va siendo hora que hagamos un examen de conciencia, salvo el derecho personal a que nadie se sienta señalado por el mero hecho de no asistir..  

El grupo de bronquistas, reventadores y agresores. Lo siento por todos pero especialmente por ellos.




Números de la Guardia Civil se colocan en medio para evitar agresiones físicas contra los del Rosario por la Vida. ¿Y las verbales? ¿Y la grave molestia persistente y contraria al derecho a rezar en la calle?


La realidad de la que dentro de unos años todo silencio será una complicidad.
Sólo Dios nos puede dar fuerzas para resistir este horror.  
Imágenes (salvo la última) de José Fermín Garralda, tomadas en el abortorio de Ansoáin-Pamplona, el 27 de diciembre de 2013. Se reserva el derecho de autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario