Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 7 de octubre de 2012

DESDE LA MANIFESTACIÓN del 7-O: ABORTO CERO

SATISFECHOS LOS CARLISTAS DE HABER ESTADO AHÍ,
EN PAMPLONA...
porque el aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano.
Aborto Cero...
es el objetivo de cuantos sabemos que no existe el derecho a matar,
sino que existe el derecho a vivir.

     Un considerable número de personas se han manifestado hoy, convocados por DERECHO A VIVIR, en la Plaza de Merindades. Día 7 a las 7 de la tarde..

    
     Se han manifestado ante unos hechos incontrovertibles en al ámbito científico que se ocultan culpable y vergonzosamente a los ciudadanos y a los escolares. Son hechos, no opiniones sobre la vida y el aborto.
     Nos hemos concentrado en protesta y con unas exigencias muy claras: ABORTO CERO.  
     Además, el aborto es un negocio multimillonario que enriquece a unos pocos, con los impuestos de todos, a costa de la muerte, el dolor y el sufrimiento de otros. En cada aborto hay dos víctimas: el niño que muere y la mujer que aborta. Así dice el tríptico de DERECHO A VIVIR.
     La vida de un pequeñuelo exige el máximo reconocimiento y defensa. ¿Qué diremos de la sangría humana de abortos cometidos desde la aprobación de la primera ley del aborto en 1985, desde la aprobación por el Gobierno del PSOE de la actual ley del aborto, y con unos u otros gobiernos del PP? DERECHO A VIVIR y todos los concentrados terminamos diciendo:

"Acabar con este holocausto depende de ti".

   Ahí han estado cuantos han podido de la CTC. Ahí quienes, desde hace años, nos concentramos en silencio delante del Parlamento de Navarra todos los últimos días de mes. Nuestra pancarta ABORTO NO. Dios ama al embrión se une al ABORTO CERO de esta concentración.


     Se ha dado testimonio ante los comodones, y buenecitos que nada hacen, con la PROTESTA ANGUSTIADA de quien aún tiene -gracias a Dios- entrañas de humanidad.
    Sucesivamente se va dado testimonio ante los responsables de tanto crimen:
  1. Enfrente del matadero de Ansoáin, convoca Alerta Navarra
  2. Enfrente del Parlamento de Navarra, convoca la Comunión Tradicionalista Carlista
  3. Enfrente de la Delegación del Gobierno de España, convoca Derecho a vivir
    No somos de aquellos que van a lo suyo con olvido de los demás, sino que estamos con todos para que también ellos se planteen si vienen con nosotros enfrente del Parlamento de Navarra el último día de cada mes, todos los meses a las 8 de la tarde.

     Agradecemos a DERECHO A VIVIR el esfuerzo de la convocatoria. Al final se recogieron firmas para una iniciativa popular que solicita la prohibición del abortorio de Ansoáin u otros lugares en Navarra. Esta inciativa surgió de varias asociaciones (Alerta Navarra, Derecho a vivir ...) y sectores políticos (CTC de Navarra, DNyE, AES). A pesar de ello, quienes llevan la iniciativa son los apoderados ante en Estado que actúan en su propio nombre, y sobre todo los firmantes. Es necesario "echar el resto" en el tema de las firmas, y movilizarse.

     De nuevo nuestra enhorabuena a los coherentes movilizados por su actuación, por el resultado, y por las perspectivas que se abren.
Javier F. García
Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra
Pamplona, 7-X-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario