Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 1 de noviembre de 2011

TRAS LA CONCENTRACIÓN "ABORTO NO. Dios ama al embrión"

CRÓNICA

¡¡NO ME MATES!!
“En tus manos, pero no soy tuyo”
¡Aborto NO! Nada justifica la muerte de un inocente

Así dice la información repartida en la concentración silenciosa “ABORTO NO. Dios ama al embrión”, celebrada ayer, día 31 de octubre en la Plaza de Baluarte, detrás del Parlamento de Navarra.
Había más personas que otros meses. Quizás porque “Abre la clínica que realiza abortos en Ansoáin”, dice fríamente y sin comentario alguno la prensa local (“Diario de Navarra”, 28-X-2011, pág. 21). De esta manera se pone EN ENTREDICHO el buen hacer de la prensa, amar los valores y la verdad en vez del “qué dirán” o la clientela, y querer servir realmente a la sociedad. ¿Es eso realmente informar a todo el hombre?
Nosotros damos razones de nuestro actuar.
Al repartir propaganda entre los trnaseúntes, esta vez me ha sorprendido las respuestas contrarias a la vida realizadas por no pocas personas. La cultura de la muerte está calando en nuestra sociedad. Y está calando gracias al PSOE, al PP, a UPN… cada uno con el grado de responsabilidad que tenga. Lo que importa es la premisa mayor política: y es política lo que se hace cuando se ocupa el Gobierno, cuando se plantea el acceso a él, o cuando se realiza la oposición política. Habrá que ver si entre las mujeres que recibieron nuestra propaganda las había que han abortado, y si algunos hombres fueron cómplices.
En nuestra imagen, una mano de mujer, una mano de hombre, es la cálida cunita de un bebé precioso. Porque todo bebé es precioso. El aborto voluntario es entregar a los bebés en manos de los que destrozan la vida. ¿Miraremos para otro lado? ¿El poder civil cerrará los ojos, hará posible esta situación, mantendrá la iniciua ley del aborto de 1985, gracias a la cual continuará este HOLOCAUSTO? ¿Para poder quitar la "Ley" de 2010? Engañan, se engañan y mantienen algo siempre insostenible.
Con el PSOE, PNV, PP, CiU, UPN... continúa y se normaliza el HOLOCAUSTO. "Si molesta 'eso' que Vd. tiene dentro... lo quita" -dicen-. "Si quiere, le damos los medios para ello, que son como votos". 
UNA SOCIEDAD ASÍ NO MERECE VIVIRSE.
Es toda una generación la que se pierde. Así no tendrán PAZ, ni SOLIDARIDAD, ni RESPETO, ni HONRADEZ. Estamos creando una sociedad donde el TERRORISMO es posible, lo es el MENOSPRECIO por el pobre y débil -por “el otro”-, la HIPOCRESÍA es habitual sobre todo en los programas políticos, la CORRUPCIÓN es una constante siempre que no te pillen.  
Lo dijimos en unos carteles -quien esto escribe colaboró en ponerlos por Pamplona- hacia 1976, carteles grandes que aparecieron por toda España y que decían: "Nada sin Dios".
Por rechazar a Dios en las leyes se ha llegado a una situación -similar a la de otras épocas históricas de España-, en la que "(...) algunos creen que plantear hoy estas cuestiones quita más votos que los que da. Ese es el verdadero problema de una sociedad relativista, en la que prima más la búsqueda del poder y del bienestar material que los principios morales. Así nos va" ("Diario de Navarra", en Opinión, 26-X-2011).
ASÍ NOS VA en todos los sentidos. ¿QUIEN DIRÁ QUE "ESTO" VA BIEN?
SÍ, ASÍ NOS VA.

Ramón de Argonz
Pamplona, 1-XI-2011

Nos alegra mucho la concentración del “Rosario por la vida” enfrente de la clínica-matadero abortista de Ansoáin. Por algo será que los que no rezan nada hacen por la vida en España. ¡Que pululen las pancartas, que pululen las iniciativas! Todos los que podamos estaremos en todas. Ya se va configurando la Agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario