Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 5 de julio de 2011

NI LEY DE 2011 NI LEY DE 1985. Sobre el manifiesto de la "velada por la vida"


¡ULTIMA HORA! 
Comunicado de la Vocalía de Vida y Familia de la CTC de Navarra

Esta tarde, a las ocho, se ha organizado una "Velada por la vida" en la Plaza de Merindades de Pamplona, a la que la Vocalía Vida y Familia de la CTC se ha adhesido y ha animado a asistir.

Sin embargo, conocido el Manifiesto, queremos precisar:

  1. Este Manifiesto, que tiene aspectos muy saludables, es incompleto, porque en su punto 1º sólo pide la derogación de la Ley de 2010. Es decir, no pide una derogación de toda Ley del aborto, sea la Ley Aído de 2010 sea la Ley Ledesma de 1985. 
  2. Redactado por una organización concreta de prestigio, debiera de haber sido preparado por la Coordinadora navarra por la Vida -que se ha sumado a la velada-, que es la organización que reune a todas las entidades pro-vida de Navarra.
  3. Es por esto por lo que la CTC como tal no asistirá a la concentración con sus pancartas. 
  4. En consecuencia, dejamos libertad a nuestros afiliados y simpatizantes para que quien lo desee asista a Velada por la vida. Les animamos en cambio a asistir a la concentración que desde hace años, el último día de cada mes, esta vocalía convoca delante del Parlamento Foral de Navarra para exigir a los partidos políticos con representación parlamentaria la abolición total del aborto.

Vocalía Vida y Familia de la CTC de Navarra
Pamplona, 5 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario