Efemérides
Os reconocemos. Os agradecemos. No os damos la espalda ni os olvidamos.
Vuestro ejemplo de vida siempre está con nosotros. Vuestro sacrificio y honradez nos salvaron del comunismo y nos libraron de la destrucción de la Iglesia católica, la sociedad, las subsistencia material, la familia y la fe. Todo eso y la paulatina reconstrucción posterior de los pueblos de España lo debemos a vosotros.
Los navarros de hoy somos indignos de vosotros y de vuestras familias. ¡Rogad por nosotros!
Requetés desfilan delante de la Diputación Foral,
desde la plaza del Castillo a la Avenida de San Ignacio.
La Diputación Foral fue el "primer voluntario": convocó a los navarros, y le siguieron.
El día 19 fue en Pamplona.
Se le ha llamado a la del 36 la última Cruzada, y no sabemos si será la última en este mundo alejado totalmente de Dios. Lo cierto es que estos jóvenes, hombres hechos y derechos, lucharon por la Religión y España, envueltos en la bandera de Dios - Patria - Rey. Fue en legítima defensa al servicio de toda la sociedad, y hasta sus enemigos les debieran de estar agradecidos por librar a todos del comunismo, un sistema engañoso y lleno de mentiras. Los nacionalistas vascos de Navarra y Álava se sumaron al requeté en defensa de la Religión, ¿se enteran los nacionalistas de hoy? Y si fallecieron en combate, sus nombres están grabados en los muros del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.
Miren qué ocurrió en la antigua URSS, la perestroika y glasnost posteriores y su herencia actual, miren a las actuales Cuba, Venezuela y Nicaragua... sin libertades y hundidas en la mayor opresión y miseria. Durante estos años la Iglesia católica de Nicaragua está siendo la más perseguida.
Miren también a China que, para evitar el hambre producto de la mentira del "gran salto adelante" maoísta, ha tenido que meter finalmente el capitalismo dentro del comunismo, en una contradicción que el tiempo dirá si salta por los aires. Desde luego, hoy el Partido Comunista chino se enriquece porque los chinos del litoral tienen muchos más bienes que antes, y gracias al capitalismo controlado por el PC, China ha comprado gran parte de la Deuda Pública de muchos países, atemorizando silenciosamente al mundo. Olvídense en China de las libertades fundamentales, individuales, familiares y sociales. Y de libertad política, cero sobre cero.
Las purgas millonarias de José Stalin en la URSS y Mao-tsé-tung en China empezaron por entonces en España, lógicamente a nuestra escala, como ya sabemos. Y desde luego eso no justifica, sino que nos avergüenza, las represiones de las retaguardias. Lo decimos por si acaso.
Mal estuvo todo lo malo que se hizo entonces, y rogamos a Dios para que no se repita. ¿Y qué me dicen del terrorismo etarra, del crimen del aborto voluntario, del empobrecimiento general, de las agresiones callejeras, y del golpe de Estado por entregas que está dando el Sr. Pedro Sánchez y su banda?
Guerracivilistas y amigos del ejercicio de distracción "memorialista", no, por favor.
Fermín de Musquilda
No hay comentarios:
Publicar un comentario