Felicidades
Os deseamos un año nuevo muy feliz, al servicio de la mejor de las Causas, la de Dios y la España de siempre.
Tras el día de la monarquía tradicional que celebraremos el 6 de enero, iniciaremos la recogida masiva de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular en defensa del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, para que lo reconozcan Bien de Interés Cultural. A nosotros eso no es suficiente, porque hay varias partes y cuestiones comprometidas, pero es un paso frente a los diversos modos como hoy se presenta Talibán.
Nuestro calendario de este año 2025:
A la derecha de la imagen, otro calendario de unos amigos ofrece una imagen del general Rada, "Radica", al que se le ha levantado un monumento en la ilustre ciudad de Tafalla (Navarra), nuevo lugar de encuentro de los carlistas navarros.
Los navarros de la Montaña, zona media y Ribera, los navarros de las cinco merindades, que forman esta síntesis que es el milenario Reyno de Navarra, todavía saben reclamar lo propio. Un escudo sin Dios, no es escudo de veras ante a nadie; una sociedad que no es patria, es un mal negocio anónimo; una corona sin cruz es una republiqueta aquí en España; un pueblo sin costumbres que sean ley, es decir, sin Fueros, carece de vida propia. Sin Dios, sin patria, sin Fueros y sin Rey, Navarra será bocado fácil de los herederos de ETA, aliados con los socialistas de pacotilla y mentirijilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario