Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 30 de marzo de 2024

¡ El Señor ha resucitado, Aleluya !

Festividad

Feliz Pascua de Resurrección a todos nuestros amigos y correligionarios.

SEÑOR Jesús, que eres la Resurrección y la vida, que resuciten mis manos para dar, mis ojos para ver lo que está ocurriendo en la sociedad española y el mundo entero, mis oídos para oír Tu voz y la de todos los ignorados y cancelados -la juventud cristiana, los padres de familia, los niños y mayores, los enfermos...-. Que resucite, Señor, mi boca para dar voz a los sin voz, sobre todo a los concebidos y aún no nacidos, mi corazón para que sea templo vivo del Espíritu Santo y siga el ejemplo el buen  sembrador, dando testimonio cristiano, ofreciendo calor y refugio a los que lo necesitan, y siendo radicalmente generoso por Tu  Reinado en las personas, familias y sociedad, en el ámbito privado y público ya de Navarra ya de toda España.  

Alegra, fortalece y entusiasma, Señor, en sus esfuerzos a todos los que desean trabajar por la reconstrucción de las mejores herencias cristianas, temporales y patrióticas de los españoles, sobre todo por lo que respecta a Tu fiel seguimiento.

Feliz Pascua de Resurrección 

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario