Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 2 de octubre de 2022

XIVº Congreso de Comunión Tradicionalista Carlista

 Agenda

¡Ya falta menos! Se aproximan los días en los que la Comunión Tradicionalista Carlista celebre su XIVº Congreso Nacional, para estudiar aspectos de organización y funcionamiento. También abordará la importancia del reconocido instrumento de comunicación que es "Ahora-Información" (web y revista), la apuesta por la expansión y afiliación, cómo hoy día se engaña a la sociedad española, los problemas más importantes de los españoles, la necesidad de los cuerpos sociales libres y autónomos y no subvencionados, la validez de las propuestas de recambio presentadas por el turnismo cansino de la partitocracia, y la malicia de la Agenda 2030 tan contraria a Occidente y la Hispanidad... 

Cuando la Agenda 2030 pone un simulacro de civilización como meta a conseguir, no hay más que proclamar el reinado social de Jesucristo, como lo hizo Pío XI en Quas Primas, en momentos de presentación de ideologías supuestamente "redentoras", ya liberales ya totalitarias de cualquier signo. 

También el Congreso elige a los miembros de la Permanente de la Junta de Gobierno y a los consejeros políticos.

Los afiliados tienen derecho a la información, materiales, asambleas regionales y al voto, y los simpatizantes reconocidos tienen sus puertas abiertas con el decoro y orden debido.

Dios - Patria - Rey

La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario