REPORTAJE gráfico
Muchos miles de españoles...
Muchos miles partieron ayer por la tarde de la plaza Puerta del Sol, recorriendo Gran Vía, plaza de Cibeles, y Paseo de Recoletos hasta la emblemática plaza Colón de la villa y Corte de Madrid. Fue una gran manifestación.
La convocatoria fue espontánea, de asociaciones, y se realizó mediante recursos electrónicos. Ha sido un éxito. La prensa convencional o de papel, y la TV pública, no hicieron caso. Desde ahora, la sociedad sabe que no depende de la voz de su amo a través de la TV, del Ejecutivo fortalecido con trampas y plandemias, la prensa convencional...
Muchos miles de personas se manifestaron ayer en Madrid con los siguientes eslóganes:
"NADA SIN DIOS. Política sin partidos"
"Gobierno dimisión"
"¡¡¡Viva la unidad de España!!!"
"La libertad no tiene ideologías ni banderas"
"Covid 1984. Complot organizado y violento para instaurar la dictadura. Solución: geniocracia"
"El Parlamento es la agonía de la Patria"
"Por su nefasta gestión. Todos a una. Gobierno dimisión"
"Se busca: Gripe 2020"
"Gobierno = corrupción engaño manipulación"
"Contra el Gobierno social/comunista. Alza tu voz"
"Fuera partidos"
"Libertad colectiva"
!¡¡¡Gobierno dimisión!!! No medidas totalitarias"
"Rufián. El "anormal" eres tu!"
"Rolex y mansiones, obreros sin pensiones"
Se repartió un interesante texto de "Cómo desmontar la Plandemia en 8 sencillos pasos", siguiendo las orientaciones de la Plataforma Médicos por la Verdad-España.
La Comunión Tradicionalista Carlista, a la que pertenecemos -y de ahí destacarla en estas páginas-, repartió a su vez miles de octavillas a color que llamaban a una regeneración moral, señalando la soberanía social de Cristo como único fundamento de la auténtica libertad. En ellas se distingue la sociedad y sus derechos -"soberanía" social- de la política partitocrática. Se opta con urgencia porque la política respete los derechos de la sociedad y le devuelva muchas atribuciones que le ha ido sustrayendo. Se defiende la armonía social y no el enfrentamiento genérico, burdo y gratuito que hoy quieren que consista entre mujeres - hombres, trabajadores - empresarios, ricos - pobres etc. Asimismo, se defiende el matrimonio como Dios manda, la familia, la libertad educativa de los padres y tutores, la limpieza de alma en los niños y jóvenes, las personalidad de las asociaciones civiles y sindicatos no politizados, y la vitalidad y crecimiento de las empresas familiares (autónomos, PYMES etc.) frente a la opresión del mundialismo económico.
El celoso participante
No hay comentarios:
Publicar un comentario