Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 12 de noviembre de 2017

Confiamos en el pueblo; no en los líderes del sistema.

AGENDA
Por qué no estamos tristes

CATALUÑA -si se nos deja hablar así- está despierta, y mira a sus hijos los catalanes de siempre. 

Cataluña no mira a los advenedizos que importan un nacionalismo ególatra y separatista, anticatalán. No sé por qué, pero la gran comunidad musulmana guarda un total silencio... supongo que para no alarmar, para  no espantar a los nacionalistas separatistas, y cautivando después el voto separatista. 

Pero no queremos separar a los que viven en el noble Principado de Cataluña, ni ahondar el abismo que los nacionalistas separatistas han creado entre la población. Digamos que todos son catalanes si lo eran sus padres y si hoy tienen un vivir arraigado en Cataluña, formando así una comunidad fundamental de civilización hispánica y de raíces y desarrollo cristiano que no pagano. Cataluña será cristiana o no será (Torras y Bages, Verdaguer y tantísimos otros). 

El pueblo catalán de veras se agrupa y manifesta en Sabadell, San Cugat, Lérida, Santa Coloma, Gerona Vila-roja, Reus, Manresa.... No sólo es Barcelona, la ciudad condal, sino por toda la geografía catalana. 

No, no hay que estar tristes por el pueblo. Confiamos en él como ocurrió en mayo de 1808. Hay que estar muy tristes por en qué manos ha caído en un lado y en otro ya desde hace décadas. Por eso buscamos algún faro que ilumine y dirija sin querer al pueblo, un faro que sea independiente porque siempre haya perdido y sólo quiera servir.


Ante el Ayuntamiento de Sabadell, para que el sr. alcalde "separata"
exhiba con honor la bandera de España por imperativo legal y por amor a España y  la Hispanidad.
El pueblo no es la suma de los concejales "separatas" tras las elecciones,
ni un arañar lo que no hay: votos y democracia.  Fuente: pantalla de la Web de SOMATEMPS

F. de M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario