Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 26 de septiembre de 2014

ROSARIO POR LA VIDA EN ANSOÁIN (Navarra)

INFORMACIÓN

Esta tarde, a la OCHO, se ha rezado el "Rosario por la vida". Era, como siempre, el último viernes de mes. El acto de piedad cristiana se ha desarrollado frente a la clínica (¡) abortista de Ansoáin. ¡Pobres vecinos de Ansoáin, tener que soportar en su municipio un matadero como éste!

Ha convocado la iniciativa ALERTA NAVARRA. 



La TV ha hecho acto de presencia, aunque creo que otras muchas actividades son más noticiables que ésta. Al final, la entrevistadora ha abordado a varios asistentes. Por mi parte, he señalado que hay que rezar mucho, y a eso venimos. Se reza muy poco. El tema del aborto es fortísimo y gravísimo. Creo que no pocas mujeres no saben bien qué es. Es preciso respetar toda vida desde el embrión y su concepción hasta la muerte natural. Por eso, estamos en contra de la ley abortera del PSOE pero también contra la ley abortera de Ruiz-Gallardón. A protestar contra ambas fuimos ayer enfrente del Parlamento de Navarra. El PP se ha quitado la careta. Si algunos se sienten defraudados, otros sabíamos lo que iba a ocurrir. Menos mal que no ha salido la ley Ruiz-Gallardón; creo que ello va a marcar una nueva época para los defensores de la vida. Ante el tema de la vida sólo cabe respetarla, protegerla y afirmarla en su totalidad. A la vida sólo se le puede responder con la Vida. Sí, el tema es pero que muy serio y se le debe responder con la oración y la acción. Es necesario defender a la mujer y la vida humana.
Algún otro entrevistado ha señalado parecido, y unos terceros han hecho hincapié en la necesidad urgentísima de la oración.

Ramón de Argonz
Ansoáin 26-IX-2014

Fotos con derecho de autor: RdeA2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario