Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 24 de septiembre de 2013

UNITS Fiesta de la Hispanidad en Cataluña 2013

Hemos recibido esta convocatoria en nuestra Redacción, que hacemos extensiva a todos. 
¿Quieres aportar tu granito de arena a la Fiesta de la Hispanidad en Cataluña?
Cruz de San Andrés está realizando un esfuerzo importante en la defensa de la Hispanidad de Cataluña. Es este un tema que nos toca muy de cerca, porque Cruz de San Andrés nació en Cataluña y lógicamente, catalanes son muchos de sus miembros.
Por ello y porque nuestro objetivo es evitar la ruptura de España, la Asociación Cruz de San Andrés es el principal puntal de UNITS/UNIDOSy la representa en la coordinadora que está organizando la gran concentración unitaria que bajo el título de “SOM CATALUNYA, SOMOS ESPAÑA”, volverá a llenar de banderas españolas la Plaza Cataluña de Barcelona este próximo día 12 de octubre.

La gran concentración dará inicio a las 12 a.m. y terminará a las 14h., pero nuestra intención es que la Plaza de Catalunya sea una auténtica fiesta durante todo ese día, bajo el lema CATALUNYA ES UNA FIESTA POR LA HISPANIDAD… ¿Podremos conseguirlo?  

Si lo deseas, entra en nuestro enlace y ayuda con tu donativo para una labor específica, como son los gastos de publicidad, los de merchandising y/o los de alquiler del material o si prefieres, también puedes ayudar a pagar parte de los gastos de desplazamiento de aquellas familias menos pudientes, pero que quieren acudir para este histórico evento desde otras partes de España.
¿Quieres venir tú mismo? ¡Entra en este enlace y apúntate ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario