Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 13 de abril de 2019

Republicanos insatisfechos y desprogramados

NOTICIA

LAS MINORÍAS REPUBLICANAS, que amagan en partidos de ultraizquierda, reclaman la IIIª República. Es como si en Italia se reclamase la Monarquía en la dinastía de los Saboya, cuyo primer rey de la unidad fue excomulgado por invadir los Estados Pontificios, y, el último de la dinastía, encargó a Mussolini, tras la "marcha" o korrika sobre Roma, presidir Gobierno.  

A los partidos de izquierda españoles les falta programa. Ese es uno de los problemas, que debido a falta de programa verdaderamente político y para el Bien Común, unos reclaman la IIIª República, otros el separatismo, unos terceros el poder por el poder, los de más allá y todos en su conjunto el anticlericalismo o anticristianismo. Si encima pueden desenterrar muertos y demoler edificios, mejor que mejor. En Pamplona, nos referimos al monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada. Ya escandalizaron bastante y manipularon al exhumar a ocho restos mortales de dicho monumento, seis de ellos sin permiso de los familiares actuales, y los otros dos con unos familiares que contradicen a los primeros, que son los decisivos. Pero no les basta. Si fuese un monumento a sus muertos, ¿qué dirían? Pero, claro, como son los de otros, ¡qué más da! 

Lo mejor que hacen algunos es reclamar pensiones e hipotecas dignas, las nuestras, aunque sobre todo adobadas con el rechazo a las actuales instituciones, a las empresas o patronal que da trabajo, etc. La moda es utilizar para ello como primer idioma el vascuence -si escribiésemos esto en vasco, diríamos euskera-. Resulta que la izquierda se hace nacionalista. Mejor sería que rechazasen a todos los partidos politicos, incluido el suyo. En efecto, lo mejor a efectos prácticos -eso es la verdadera politica- es el todos unidos y no partidos

Hemos dicho que carecen de programa, pero si unimos todas las reclamaciones anteriores, seguro que sale un programa de deshecho. Salvo el tema de las pensiones e hipotecas, claro, que repito son las nuestras. 

Están tontamente insatisfechos porque quieren todo. ¿No es la actual monarquía constitucional una República coronada? ¿No SON LO MISMO? ¿No ha servido don Juan Carlos y don Felipe al socialismo -y el PSOE a ellos- cuando estaban González y ZP en el poder? Nosotros, sin embargo, queremos una !MONARQUÍA DE VERDAD¡ Católica, Tradicional, Social y Representativa. Como dice la imagen. 

Por lo visto, el que se manifiesten bajo el escudo republicano situado en lo alto de la puerta principal de la plaza de toros, se lo deben a los fachas y franquistas -que dicen- que no lo quitaron. Claro que ellos son los que "purifican" todo.


El observador indiscreto
13-IV-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario