Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 5 de abril de 2019

¿Pero cuál es el gran problema de España y los españoles?

OPINIÓN

HEMOS ESCUCHADO en TV5, entrevistados por Bertín Osborne, a los jefes de los partidos políticos de PP, Vox y Ciudadanos. Es el día seis de abril. Todo maravilloso. 

En unas cuestiones han dicho cosas sensatas. Pero han omitido las cuestiones más nucleares, más desagradables y comprometidas. 

¿De qué sirve a los vivos el vivir bien, si nosotros u otros matamos a nuestros hijos en el seno materno? ¿Y si nadie dice ni pío cuando se les elimina? ¿Y si se da las herramientas para matar? ¿Y...? Da repelús vivir en una sociedad así, tan sucia y que mantiene un cáncer letal. 

El mayor problema de España no es la amenaza real a su unidad -que es un serio problema- , ni el paro laboral -que también lo es-, ni el envejecimiento de la población -diremos lo mismo-... sino la  praxis de aborto voluntario -horrenda en todo caso- así como su silencio calculado. 

Si se desplaza e ignora a Dios, se acaba ignorando y eliminando al hombre por el aborto. ¿Qué médico o matrona dice que "ahí" no hay vida humana?

Si se elimina al nasciturus con el aborto, ¿quién va a respetar la comunidad humana?

Si Navarra está en la boca del nacionalismo separatista y marxista, es porque en ella se aborta y se desplazó o quitó a Dios de las instituciones. ¿Qué sociedad puede estar espiritualmente "armada" si se arranca a Dios de las instituciones y luego se quiere arrancarlo de la vida, y se despedaza al niño sin nacer? ¿Qué Navarra cabe en esta situación? ¿Para qué sirve cualquier Comunidad? 

España como realidad es inseparable de Dios y la religión católica; Navarra como realidad lo es también del Fuero; ¿y no es el primerísimo Fuero la lealtad a Dios y el respeto y protección de la vida humana desde su concepción?

Los datos del aborto hoy son los siguientes:

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34580&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn190405&icid=28232c13360367d075b2122090ccffc6

Ramón de Argonz
6-IV-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario