Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LLAMADA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL en CATALUÑA

NOTICIA

Ante la actual votación "sí" efectuada por el denominado Parlamento de Cataluña, manifestando de forma solemne su intención de iniciar un proceso que debe concluir en la creación de un "Estado catalán independiente en forma de república", ante la declaración separatista contraria a la misma Cataluña y directamente a España que es casi una declaración de independencia, y también contraria a la legalidad actual, y ante el hecho de que Junts pel sí y la CUP se proclaman dispuestos a cometer un delito... SOMATEMPS ENTREGA EN LA PARLAMENTO DE CATALUNYA LA PRIMERA LLAMADA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL. 





Si quienes dominan la mayoría del Parlament de Catalunya se declaran en desobediencia y hasta en rebeldía, ¿por qué los ciudadanos de Catalunya van a obedecer a dicho Parlament?




De esta manera SOMATEMPS muestra que en el Principado de Cataluña hay auténticos catalanes. Y más de lo que parece. 

Sabemos que en 2012 Artur Mas decidió iniciar una personalmente excitante, para todos problemática y casi agónica ruta hacia la secesión, y que la sociedad catalana -y no catalana pero en Cataluña-, no le sigue mayoritariamente. Sus 72 escaños sobre los 135 del total, representan en 48% de los votos emitidos en las últimas elecciones autonómicas del 27 de septiembre, lo que se reduce en la práctica a un porcentaje mucho menor de la sociedad del noble Principado catalán. Si esta se pusiera en fila como hacen otros, llenarían más calles y plazas que aquellos que realizan una huida hacia adelante, que  actúan por visceral rechazo, y que siguen el snobismo nazional-separatista de una sociedad satisfecha aunque arruinada ella sola por la incapacidad financiera. Y por los chanchullos financieros al estilo de los Pujol (están en los tribunales) y tantos otros.  

Estos nazional-separatistas sí son, dicen, demócratas. Y por lo que se ve son demócratas de toda la vida. Han creado para ellos un cortijo bien servido, y han mentido e insultado sin respeto alguno diciendo que España les roba (¡ay como se aprovechan algunos malos políticos de ese defectillo de algunos -¿y quién no tiene algún defectillo?- de cuidar demasiado "la pela"!). En ello se empeñan hasta la insurgencia egotista, y hasta la creación artificial y artificiosa de su propio muro. 


Un nuevo grito, una nueva realidad:
"Barcelona, capital de la Hispanidad"

Desde Navarra, gracias somatemps



El corresponsal en la ciudad condal




Imágenes tomadas de varios vídeos en la Red internauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada