Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 19 de diciembre de 2015

Juventud carlista de Pamplona. HOMENAJE a la Inmaculada Concepción. 20-XII

AGENDA

HOMENAJE

DE LA JUVENTUD 

CARLISTA

DE PAMPLONA A LA

INMACULADA 

CONCEPCIÓN


Pamplona, 20 de 

Diciembre de 2015





PROGRAMA DE ACTOS

12: 00  Santa Misa en la Iglesia de las Rvdas. MM. Agustinas Recoletas de Pamplona y consagración a la Inmaculada Concepción.

Ofrenda floral en el monumento a la Inmaculada

Comida de Hermandad

Discursos: Para qué estamos aquí. La reconversión social. Que el Estado y la partitocracia devuelvan a la sociedad sus derechos. Los Fueros como legado de Navarra al resto de España. El derecho a la vida del nasciturus,  primer derecho, libertad y Fuero. Nada sin Dios – Jaungoikoa.


ANTE la creciente corrupción y el actual expolio de España y los españoles, mandato imperativo y Bien Común.

Por el fin de la partitocracia, y porque otro sistema sí es posible… queremos estar “todos unidos y no partidos”.

No consentiremos que ocupen cargos públicos quienes no condenan el terrorismo de ETA. Exigimos justicia y reconocimiento a las víctimas y a la sociedad víctima de los terroristas.

Ante a la absorción de las funciones sociales por el Poder político municipal, autonómico y estatal, afirmamos “MAS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, para restituir a la Sociedad orgánicamente estructurada desde la familia y el inviolable  derecho de los padres, el ejercicio de las funciones que le son propias, arrebatadas por un continuado abuso de poder.

Frente a la incomprensión de qué es Cataluña y quiénes son  los catalanes, ocurrida desde dentro y fuera del Principado,  afirmamos la Unidad  de las Españas, forjada en los Fueros a través de un irreversible proceso histórico, federativo no uniformista.

Ante el gobierno mundial, y ante la reingeniería social impuesta por el PP, PSOE y sus partidos alternativos, afirmamos el derecho natural universal y la civilización cristiana que lo contiene, reafirma, perfecciona y sobreeleva al plano sobrenatural, aplicado en España y la Hispanidad.

Sólo en Dios, y en la afirmación de nuestra confesionalidad católica -NADA SIN DIOS- frente a los laicismos en boga e incluso las ideologías que se adjetivan  cristianas…  el concebido y no nacido, el niño y anciano, las familias con problemas, los parados y desvalidos… encuentran su salvaguarda. Que los poderes políticos reconozcan a N.S. Jesucristo por ser Él Quien Es. Sin Cristo en las constituciones y leyes  no habrá paz, ni respeto, ni libertades, ni España, ni progreso. A los hechos nos remitimos.

María, Virgen y Madre, Concepción Inmaculada, que concedéis la limpieza de alma a aquellos que os suplican y dais fortaleza ante el sacrificio y las  dificultades de la vida, rogad por nosotros.



de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario