Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 12 de diciembre de 2015

Escalada de profanaciones-sacrilegios. Nalda (La Rioja)

NOTICIA

Junto al sacrilegio cometido y que se mantiene en Pamplona en el Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada, el anticlericalismo o, mejor, el antidivinismo, va en escalada.

Nuevo sacrilegio el miércoles día 9 de diciembre, entre las 7 y 8 de la mañana.  Siempre contra lo aparentemente más pobre y más débil. 

LEEMOS EN la prensa digital:


Arrojan Hostias consagradas al suelo, las pisotean y forman un reguero hasta la casa del párroco de Nalda

El pasado miércoles, entre las 7 y 8 horas de la mañana, hora local, el Sagrario de la iglesia La Asunción de Nuestra Señora, en Nalda (La Rioja, España), fue profanado. No siendo suficiente la ofensa, los profanadores arrojaron las formas por la calle, pisoteándolas y formando un reguero hasta la puerta de la vivienda del párroco.




Añadamos nuestra condolencia y solidaridad al millar de naldenses, y en especial al señor párroco don Ignacio. Nuestra condolencia a todos los habitantes de Logroño, pues Nalda está a sólo 18 kilómetros de la capital. 

Sabemos que el sr. párroco está desolado. Pide que recemos para desagraviar y que lo comuniquemos a cuantos podamos. Está sufriendo mucho aunque la Guardia Civil y los vecinos se están portando maravillosamente. Todos los amigos que puedan, que vayan a Nalda, a rezar junto a los vecinos, al Sr. párroco, y al patrono e intercesor San Roque en la parroquia de la Asunción. Verán una preciosa iglesia renacentista del s. XVI, y una sobria portada y un maravilloso retablo mayor barrocos. La verdad, el bien y la belleza van todos juntos. 

Los medios de comunicación no quieren dar publicidad a este hecho tremendamente doloroso, pues según el párroco al diario "Hispanidad": “En la cruz, los protagonistas no fueron los verdugos, sino el Amor y la Misericordia” (Cristina Martín, 14-XII-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario