Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 12 de marzo de 2020

La nueva amenaza y provocación del Aborto en Argentina.

INFORMACIÓN

Hemos recibido este enlace que divulgamos con mucho gusto:
https://es.corrispondenzaromana.it/el-episcopado-argentino-se-manifesto-nuevamente-por-la-vida-desde-la-concepcion-hasta-la-muerte-natural/


Según dicho digital, el titular del episcopado señaló que “no es lícito eliminar ninguna vida humana… La vida es el primer derecho y sin él no puede darse ninguno más”.
Hace una semana, el presidente de Argentina, don Alberto Fernández, había afirmado: “El aborto sucede, es un hecho, y es solo esa hipocresía que a veces nos atrapa, la que nos hace caer en un debate como este”. Lamentable. 
Pues bien, ante esta afirmación, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina ha aclarado muy dignamente: “Millones de argentinos y argentinas, creyentes y no creyentes, tienen la profunda convicción de que hay vida desde la concepción y que una persona distinta de su madre va desarrollándose en su seno. Es injusto y doloroso llamarlos anti-derechos o hipócritas”.
* * *
Desde El Irrintzi nos preguntamos: ¿quién está detrás del presidente Alberto Fernández? ¿Quiénes están? ¿Cómo se enreda todo contra toda justicia, el derecho y la lógica divina y humana, también si lo observamos desde dentro del sistema político actual? 
Queridos argentinos: no, no cedan ante la cultura de la muerte, del asesinato del más débil e inocente, ante el aborto, y adviertan cómo camuflan éste y cómo así les pretenden engañar. 
Así ocurrió en la España de Adolfo Suárez, Felipe González... hasta hoy. En ellas, todo lo malo -igualar a los hijos legítimos e ilegítimos, expulsión de Dios de la Constitución de 1978, divorcio, aborto...- se fue metiendo por la puerta tramposa de atrás. 

Ello se hizo con dramáticos resultados para la vida humana (con mucho sufrimiento de todos y desde luego, envejecidos, ya estamos en la eutanasia), con dramáticos resultados para las instituciones públicas que han quedado heridas de muerte (los amigos de los terroristas están en las instituciones), con un daño irreparable a las ilusiones y esperanzas de los jóvenes (sabemos que viven un mal presente, eso sí con distractores inútiles para que no se rebelen), con duros resultados para la salud y el estado de ánimo de la sociedad entera (nos sentimos solos, pobres y desvalorizados), y con un pésimo panorama de futuro para todos... En efecto, los males anunciados han llegado inexorablemente en cadena, y han seguido  toda lógica divina y humana
No hay mayor pandemia que "el bajón" o "corrupción" -cometida o tolerada- que supone despenalizar primero y seguramente legalizar después el aborto voluntario. La pandemia comienza rechazando a Dios y Su divino Hijo en las instituciones políticas y acaba destrozando al hombre.

S.S. Juan Pablo II nos enseño cuando éramos jóvenes: Allá donde muere Dios en la conciencia del hombre se sigue la muerte del hombre imagen de Dios. Por eso: ¿qué paz, trabajo y salud de todo tipo va a tener una generación que asesina a sus hijos?, ¿qué esperanza tendrá?, ¿la ley positiva civil seguirá alegando motivos de Justicia?, ¿qué futuro tendrán quienes han colaborado con el apoyo, el voto o la omisión, al aborto? 
El mal llama al mal en cascada, y la muerte a la muerte, como el bien llama al bien, y la vida llama a la vida in crescendo. Eljamos.
Fermín de Musquilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario