Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 8 de marzo de 2020

El "femenino" verdadero. 8 M: Homenaje a la mujer concreta y real

NOTICIA

IGUALES en dignidad, complementarios en su honda e íntima naturaleza... 

Este domingo ha sido nuestro HOMENAJE a la mujer concreta y real, sin absolutismos idealistas y sin negaciones sobre su verdadera naturaleza, que todo lo distorsionan y enfrentan. 

En Pamplona, y, según nos cuentan, en otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Córdoba, Sevilla entre otras poblaciones, se han exhibido bonitos carteles a todo color, originales, modernos y muy significativos, sobre los problemas que hoy acechan a la mujer, a nuestras esposas e hijas. Nos solidarizamos con quienes han generado y expuesto estos carteles por su claridad y valentía. Han roto el pensamiento único y por ello les damos las gracias.

Feo feminismo versus femenino. Homenaje a la mujer concreta y real, y el verdadero femenino. 




R. de A.

Alguien ha escrito esto:
Nos llegan noticias sobre la Jornada del 8 de marzo dedicada a la mujer trabajadora, y de las distorsiones y manipulaciones que se han cometido, como es habitual en este tipo de acontecimientos masificados. Sin embargo, como brote de esperanza, los hay que han decidido señalar cómo hoy la mujer es la gran olvidada, resultado de los olvidos, manipulaciones y cosificaciones cometidas ayer. Ahí están los carteles a todo color. Se ha ofendido tanto su dignidad, se ha querido anular todo lo que le complementa al hombre (y a la inversa), que o la mujer "carga" contra su naturaleza arrastrándonos a todos al abismo, o bien reconoce sus muchísimas cualidades y capacidades que nos hacen a todos mucho mejores. El superhombre de Nietzsche y el endiosamiento del grupo o individuo llevan a la irrealidad, al exclusivismo y al enfrentamiento. Y, desde luego, a la muerte de la mujer, imagen visible de Dios invisible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario