Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 28 de marzo de 2020

Bendición Urbi et Orbi de S.S. Francisco I desde Roma

NOTICIA

FUE AYER, día 27 de marzo. 

La BENDICIÓN Urbi et Orbi de S.S. Francisco I desde Roma (Ciudad del Vaticano), ha sido seguida con una gran expectación en todo el mundo. El recogimiento, la Palabra y la adoración han permitido que se introduzca en nuestras naciones la ansiada bendición de Nuestro Señor. Cristo Jesús ha bendecido a todo mundo y a todos en particular, para dar sentido a nuestro sufrimiento presente y para remediar nuestros males de todo tipo, materiales y espirituales, de cuerpo y alma.

Nosotros, desde nuestra preocupación general, y en particular desde la sociedad y la política, nos postramos adoradores ante Jesús Sacramentado, le imploramos misericordia unidos a nuestro Sumo Pontífice, y agradecemos profundamente su bendición. 

Que respondamos con nuestro arrepentimiento, incluso en el gravísimo ámbito social y político, a tantos regalos divinos, ya espirituales ya haciendo posible la profunda humanidad de nuestros sanitarios y los sectores profesionales que se preocupan de nosotros, en medio del enorme sufrimiento espiritual y material que está produciendo la pandemia del coronavirus. 





La Redacción
28-III-2020
(imágenes tomadas de la retransmisión en directo por TV13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario