OBITUARIO
+
Acaba de fallecer nuestra querida margarita
doña Sylvia Baleztena Abarrategui.
En este momento de dolor por su fallecimiento, sobran las palabras y son necesarias las oraciones.
Que un Tercio del coro ángeles le acompañe, y que el Altísimo le acoja en su seno paternal.
Fue católica en la vida privada y pública, abanderada de la enseña rojigualda y su ardiente defensora cuando casi nadie lo hacía, e hizo gala con elegancia natural y moral de la bandera de Navarra con su escudo laureado.
Las defendió, luego las mereció.
¡Gracias, Sylvita!
Fiel a sus mayores, maestra de la Causa de Dios-Patria-Rey, vivió en la configuración de nuestro futuro durante casi 91 años de edad, y desde luego que para bien.
¡Gracias, Sylvita!
Amó a Dios sobre todas las cosas, a su Patria grande y chica, a sus gentes, el Derecho y la legitimidad, y se dedicó de lleno a su familia.
Nuestra margarita ante el monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada el 19-VII-2008. |
Carlista durante toda su vida, miembro activo de la "Comunión Tradicionalista Carlista", asistió siempre que pudo, hasta ser muy mayor, con constancia y fervor, a los actos religiosos -no hay otros- de la "Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz".
El funeral es el viernes día 19, en la parroquia de San Nicolás de Pamplona, a las ocho de la tarde.
Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
17 de julio de 2019
17 de julio de 2019
Sono un italiano, di Perugia, che Dio accolga Sylvia in Paradiso. L'ha meritato. E grazie a tutti voi che combattete per il Carlismo. Siete una bandiera anche per me. Ho visto la sua casa a Pamplona. Che preghi per tutti noi. Grazie e Viva Cristo Rey ! Giuliano Mignini
ResponderEliminar