Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 14 de julio de 2019

Avisada está la Sra. Chivite ante el fraude, el vodevil y la corrupción partitocrática.

NOTICIAS

Entre los pésimos políticos se encuentran los caraduras, que se escudan en un sistema político en el que no creen y al que corrompen. Que no hablen de Democracia, ni de representación, pues no saben qué es. Sobre todo buscan el poder a toda costa, para experimentar sus ideologías: corrupción de las conciencias en unos (el PSOE ya no es el proletario que dicen que fue) y eso mismo más el separatismo en otros, yendo todos ellos ahora de la manita-mano. Por eso tales personas dedicadas a la política hacen un fraude a ésta nuestra Democracia entendida por representación -aunque no sea tal-.

Que a la Sra. Chivite no le pille el toro como al mutil de la imagen. La petición del PNV (Geroa Bai) de consejerías es comprensible por la pequeña diferencia en escaños a favor del PSN.

Que toda una Comunidad Foral como Navarra, viejo Reyno, esté a merced de tales personajes es deprimente. Aquí fallan todos o casi todos los partidos, pero sobre todo falla el sistema. Todos los metidos en la lid se dan cuenta de ello, pero como viven del sistema y en él, a callar, aguantar y sonreir de cara a la galería. Y veremos quién se mueve en la foto. Los demás tendremos que seguirles para no ser declarados espúreos. Pues va a ser que no, porque la verdadera representación es de otro tipo.

Que en la elecciones por venir, los votantes del PSN sepan bien a quiénes han votado. No han votado a los defensores del pobre, del trabajador, del parado (pues todos lo somos), sino a una oligarquía convertida en partido (como los demás) que quiere extender la mayor inmoralidad en nuestra sociedad y sólo se justifica como medio para alcanzar y mantener el poder. Lo decimos para que recapaciten y no lo hagan de nuevo. Si quieren, absténganse los muchos del PSN que no quieren el pacto de la Chivite con los separatistas, como lo hacen otros de la derecha sociológica que no votan a gente que mantiene el aborto. Y eso salvo que EH Bildu se abstenga en la investidura, aún sin recibir directamente nada a cambio, que ya lo recibirá a través de Geroa Bai, tan amigo de EH Bildu (que no condena el terrorismo). 

Y el torito pillará de nuevo a la tal doña María Chivite. Luego, una vez que haya fastidiado a la gran mayoría de navarros y navarras, al hospital, y hale, nuevo recambio.  Lo que ya no sabemos  de quién y para qué. Los separatistas se frotan las manos. 




Acabo de hablar con un amigo por teléfono. Me dice que, según él, lo que está pasando en Navarra es una puntilla a España. Y añade: "Esto no es un problema político sino que hemos abandonado a Dios". Y añadimos nosotros: en efecto, y así viene la torre de Babel y la desintegración. 

R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario