Algo así se ve por la calle. Las pegatinas que se aportan tratan de terminar el mensaje planteado en cada cartel. Todos creen que una imagen simpática es suficiente, y no debiera de ser así. Los trípticos que llegan a las casas son del todo insuficientes y muchas veces demagógicos: los del Navarra suma son una excepción.
El nuestro es un mensaje a todos los partidos que se presentan a la elecciones, que son muchos. Y eso que faltamos nosotros, los tradicionales o carlistas: faltamos porque no podemos competir con el dinero de otros, ni aceptamos que los argumentos sean sustituidos por palabras talismán, ni podemos convencer con un electorado absolutamente polarizado. La marea e intereses contrapuestos enturbia un ambiente que no expresa la realidad de las cosas.
A falta de argumentos, alguno dijo por la calle ante el mensaje, "Con mis hijos no": ¡pero... si estáis trasnochados! Pues ya lo vemos...
Vayamos a lo fundamental, sin lo cual damos palos de ciego en la política de emergencia y salvación social que se necesita.
La cuestión es muy grave, porque la consejera Solana se opone a la objeción de conciencia
a un programa Skolae que en importantes aspectos corrompe a los niños
|
Esto no es propaganda electoral, sino simultánea a ella, pero en estas estamos con Skolae. |
La suma de tres partidos se compromete a suprimir el programa Skolae. |
Sabemos que SAIN defiende la vida del nasciturus y que también hacen campaña de ello. |
En estas imágenes no hemos querido refutar, sino exhibir dos grandes temas que todos deberían tratar y satisfacer. Por supuesto, que Navarra diluya y pierda su personalidad es del todo inadmisible para los navarros.
Vocalía de vida y familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario