Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 21 de enero de 2016

El entorno de ETA dará una charla para sensibilizar sobre la tortura

NOTICIA comentada

QUE NO SE QUEJEN los de Bildu en el poder municipal que se les llame amigos de etarras. Que no se quejen cuando no condenan el terrorismo de ETA. Que no se quejen cuando ocurre que cinco encausados de pertenecer a la asociación ilegal EKIN -cercana al entorno de la banda terrorista ETA- programan actividades en los centros culturales del Ayuntamiento de Pamplona. Tal es la conferencia sobre la tortura, diseñada  por cinco de los doce encausados que serán juzgados en el mes de abril en la Audiencia Nacional, conferencia (bla, bla, bla para justificar sus canalladas) que se va a pronunciar la primera quincena de febrero en el Civivox del palacio del Condestable situado en la calle Mayor. 

Estas son las consecuencias de dejación tras dejación por parte de las instituciones anteayer copadas por el PSOE masoncete (Rodríguez Zapatero) y ayer por el PP (Rajoy) en el ámbito nacional, y por UPN en el municipal y foral. Son las consecuencias del precio político que tiene el cese de los asesinatos por una banda terrorista que no entrega las Armas. 

Seguramente el cuatripartito es fruto de ese precio político. Seguramente la arremetida contra UPN por el tema de la CAN (Caja de Ahorros de Navarra) estuvo programada como parte del gran teatro universal, porque lo sucedido en la CAN ha sido un teatro sufrido no obstante por todos los navarros y los ahorradores. ¿Es que las dietas no existían durante estos últimos treinta años, y no se beneficiaron de ellas unos y otros políticos de unos y otros partidos? La actual y pésima política, no representativa de verdad, de finales del siglo XX y comienzos del XXI, se ha convertido en un gran teatro. 

Pues bien, dicha  arremetida realizada por ciertos partidos políticos, y por ciertos medios de comunicación y de presión callejera, contrarios al Gobierno de UPN y seguida con asombro por la ciudadanía, consiguió que el gobierno de UPN cayese en Pamplona y Navarra. Ha caído empujado por un cuatripartito (¿se acuerdan Vds., el famoso tripartito del Sr. Alli?)  sumido en las ganas y en el rencor, en el sitio político que se ha hecho a los amigos de ETA, a pesar de que UPN fuese el partido que ganó las elecciones, de ser limpio, de la exitosa comparecencia del antiguo director de la CAN en el Parlamento de Navarra, y de no haber sido nadie del entorno de la CAN emplazado en los Tribunales. Paradojas de la vida y resultados de la manipulación mediática. 

Estamos recogiendo las tempestades de los vientos creados por los amigos de Eolo. A quienes se quejan de todo lo que está ocurriendo -que es terrible-, diremos una vez más que NO SE PUEDE PONER TRONOS A LAS PREMISAS Y CADALSOS A LAS CONSECUENCIAS. Muy mal por el sistema y mucho peor por los EH-Bildu. Y que no vengan ahora ciertos políticos y cierta prensa regional conservadora con lágrimas de cocodrilo. Que no se lamenten de la inacción social porque es la partitocracia y un sistema falsamente representativo los que han desvertebrado la sociedad y han paralizado a los pamploneses y navarros.  Han fallado las autotituladas élites de esta democracia oligárquica y la desmoralización se ceba en la ciudadanía. 


Palacio del Condestable de Navarra, sala de cultura
del Exmo. Ayuntamiento de Pamplona. Foto:RdeA2016


Los carlistas dijimos hace tiempo que en España no existía una verdadera representación social -sí el monopolio y dedocracia de los partidos y de los acomplejados que huyen hacia "adelante"- y todos pagamos las consecuencias. Ahora decimos que ha existido un enorme precio político que invalida el tan cacareado Estado de Derecho liberal-socialista, que es un cuento. 

Ramón de Argonz y de la Urrutia
Pamplona/Iruña 21-I-2016

Foto: derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario