Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 17 de enero de 2016

DENUNCIAS al cierre de la exposición profanadora de la Eucaristía. (Pamplona, Navarra)

NOTICIA

DEBEMOS CORREGIR la anterior entrada, porque circulan por la Red varias imágenes -dicen que tomadas esta mañana, domingo día 17 de enero-,  que recogen el momento en el que algunas personas se manifiestan pacíficamente, en el ejercicio de su libertad de expresión, en contra de la profanación-sacrílega del número "Amén" cometida en la sala de exposiciones del Monumento de Navarra

¡Sólo faltaba que hubiese libertad de expresión para la ofensa-sacrilegio, y no la haya para exigir RESPETO, por él mismo y sobre todo por tratarse de una PROFANACIÓN!

Sin duda les ha motivado el honor de Dios, su condición de católicos, y los derechos de los navarros a no tolerar insultos ni profanaciones. 

Son un soplo de esperanza. 


NAVARRA PIDE RESPETO
CIERRE DE LA EXPO BLASFEMA!
Entendemos que estos cuatro valerosos jóvenes se madrugan un poco tarde, porque hoy era el cierre de la exposición, aunque seguramente muchísimas personas están con ellos/as.  Una vez consultada la prensa, constatamos que ésta pancarta figuró en la plaza consistorial, concretamente en la concentración del millar de personas que exigieron RESPETO, LIBERTADES, el cierre de la EXPOSICIÓN, y con VIVAS a la realeza social de N. S. Jesucristo, el 26 de noviembre de 2015. 


Aquí se lee "STOP"
Aquí parece que se lee (CRIS) "TIANOFOBIA". No les falta razón.


F. de M. 

17 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario