Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

sábado, 27 de junio de 2015

TAMBIÉN LA PLAZA JUAN VÁZQUEZ DE MELLA EN MADRID

AVISO


Que la Plaza Vázquez de Mella conserve su nombre

Por iniciativa de un particular se ha publicado en Change.org una petición para que el Ayuntamiento de Madrid no quite el nombre de la Plaza de Juan Vázquez de Mella. Animamos a firmarla:

Círculo Cultural Antonio Molle Lazo 
Secretaría


El pensador, político y orador tradicionalista asturiano Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 junio 1861 - Madrid, 26 febrero 1928), afincado en Madrid donde reposan sus restos, fue un personaje universalmente respetado en su tiempo. Le están dedicadas calles y plazas en poblaciones de toda España (allí donde el sectarismo más obtuso no se las ha arrebatado) e Hispanoamérica. En su plaza de Madrid se halla un grupo escultórico en su memoria y homenaje.
El nombre de Pedro Zerolo representa, en cambio, la tremenda degradación moral a la que ha llegado la España actual; y en particular la villa de Madrid, cuyo barrio de Chueca (donde se ubica la citada plaza) ha sido entregado a los aberrosexualistas por el Partido Popular. Una plaza dedicada al difunto Zerolo, diputado socialista (tras militancia en el progresismo "cristiano" y coqueteos con AP/PP) por el único "mérito" de su pública defensa de la perversión, sólo traería desprestigio y burla, afrenta y división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario