Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

lunes, 1 de junio de 2015

LOS PARTIDOS SE REPARTEN LOS EUROS

NOTICIAS

¿A que Vd. no sabía?
¿Se lo ha oído a algún político de la partitocracia?
¿Se lo ha oído a los ayer "indignados"?
Lo tomo de la prensa digital independiente:

·    Tras el 22 de marzo, PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e IU se llevaron 5,4 millones por los escaños y los votos obtenidos.
·  En los comicios municipales, populares, socialistas y ‘naranjitos’ fueron los más afortunados: se repartieron 14,2 millones de un total de 30,6 millones.
·    Mientras, en las autonómicas, estos tres partidos y Podemos fueron los que más pedazo se llevaron de un pastel superior a los 21 millones.
·     Pero el desembolso aún no ha acabado: faltan las generales de final de año y a lo mejor una cita con las urnas en Cataluña el próximo 27 de septiembre.

Este año es ‘multielectoral’, como saben, pero lo que apenas se cuenta es lo que ganan los partidos políticos con tanta cita con las urnas. En lo que va de año, ya han tenido lugar las elecciones al Parlamento andaluz, las municipales y las autonómicas del 24-M, donde han ganado algo más de 57 millones de euros.
Sin embargo, se frotan las manos, pues esta cifra crecerá aún más, pues el desembolso no ha terminado. Y es que a finales de año, probablemente el 22 ó 29 de noviembre se celebren las elecciones generales y además, a lo mejor hay otra cita con las urnas el próximo 27 de septiembre en Cataluña.
(...) 
Cristina Martín

Hispanidad, 1-VI-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario