Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 22 de mayo de 2015

ELECCIONES EN NAVARRA. Mayo 2015

NOTA

22 mayo 2015

¿Elecciones inválidas?

José F. Garralda, presidente de la Junta Carlista de Navarra (CTC)
La Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra ve con una profunda preocupación, y consternada, la presencia de candidatos y candidaturas en estas elecciones que no han condenado, ni rechazado, la existencia, actividad y el terrorismo asesino más o menos continuado de ETA, que no han exigido a la banda y su entorno su inmediata disolución, y que no le han exigido pedir perdón a las víctimas del terrorismo.
Esta situación nos causa un profundo estupor, y consideramos inválidas las elecciones municipales y las llamadas forales en Navarra del presente mes de mayo.
De parte de ello se ha hecho eco el candidato de UPN a la presidencia del Gobierno de Navarra, en el debate mantenido con el de Bildu en TV, así como en otras ocasiones, según la prensa regional. Lo que ahonda nuestra preocupación es que dicho candidato haya realizado dicho debate con el Bildu, y que ignore que en tales condiciones estas elecciones son una farsa que además consagra un engaño y fraude históricos contrarios a la personalidad y dignidad de la sociedad navarra, de nuestro viejo Reino milenario. ETA sigue existiendo, mantiene las armas debajo de la mesa, su entorno está despierto o durmiente, y sus admiradores pueden sentarse en los escaños parlamentarios e incluso llegar aún más lejos.
Por último, la CTC de Navarra quiere denunciar la penosa situación en la que quedan las víctimas del terrorismo, a pesar de los tres gruesos libros que el Gobierno de Navarra ha editado para el recuerdo, testimonio que por otra parte no augura nada bueno sino el intento de cerrar -sin cumplirse lo anterior, cerrar en falso- la brecha abierta entre la ciudadanía y la quiebra de lo que han llamado Estado de Derecho.
Todo ello no sería posible sin la connivencia, hipocresía y mentiras del Partido Popular en el Gobierno de España, sin la del PSOE de Rodríguez Zapatero y sus seguidores, y sin la que corresponda a los restantes partidos políticos parlamentarios de esta partitocracia. Ya han logrado que la ciudadanía, los españoles de bien, no piensen en estas cosas, e incluso que muchos consideren esta situación saludable, porque dicen que la gran noticia es que “ETA ya no asesina”, a pesar de que quienes le hayan apoyado y no la condenen hayan ocupado y puedan ocupar de nuevo escaños parlamentarios. Más: los partidos más o menos abiertamente pro etarras reciben un dinero de las arcas públicas para hacer su propaganda nacional-separatista, que muchas veces es despiadadamente ofensiva y calumniosa, siendo lo de menos que estos fondos se sustraigan a los partidos extraparlamentarios que están muy dejos de los crímenes execrables de ETA y muy lejos también de mantener un miedo soterrado en el cuerpo de la ciudadanía.
Queremos saber qué personas e instituciones supranacionales, públicas o privadas, han intervenido para que el Gobierno de España y toda la nación española hayan sido vencidos por ETA y sus seguidores. Vencidos hasta la vergüenza. Una vez más se prueba que la democracia actual en España no es representativa, y que lleva mucho tiempo siendo hábilmente utilizada para manipular la realidad, disponiendo y ordenando de arriba abajo las líneas principales de la política.
Benedictus dominus deus meus
Nor Jaungoikoa aña?
Pro libertate patria gens libera state .

José Fermín Garralda
Presidente de la Junta Carlista de Navarra (CTC) 
Publicado en "Navarra Confidencial" 22-V-2015

Navarra, año 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario