Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

viernes, 7 de noviembre de 2014

PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN EL "MUSEO REINA SOFÍA"

NOTICIAS


PERSECUCIÓN EN ESPAÑA

SALVO UNOS MILES DE PROTESTAS -por ahora 8.500- , LOS CATÓLICOS DORMITAN ANESTESIADOS.
En Navarra ya se quiso quemar hace poco las puertas de una iglesia en Olite, de otra en Tudela.... Y no es la primera agresión. 




EN EL MUSEO REINA SOFÍA SE PROMUEVE LA PERSECUCIÓN CONTRA LOS CATÓLICOS






http://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com.es/2014/11/nueva-recopilacion-de-memes-de.html

La Asociación Española de Abogados Cristianos han recurrido a diversas autoridades para exigir que quitasen las piezas que en el Museo Reino Sofía incitan a la violencia contra los católicos: han recurrido al director de dicho Museo, al Ministerio de Educación, y a los Juzgados. Lamentablemente, y esto es caso único en Europa, LO HAN HECHO SIN ÉXITO. ¿Qué tiene España que han hecho que en ella todo lo malo sea posible y quede impune?
Ahora la Asociación se propone con acierto y mérito, llevar a juicio al director de Museo. ¡Qué menos! Si no nos hacemos respetar... Para ello los abogados de la Asociación necesitan apoyo económico; lo harán gratis pero tendrán que pagar la fianza y los gastos, como en el caso de las querellas contra el sindicato anarquista y Femen.

Esta es la España de la democracia liberal-socialista, en la que ya nadie cree. Si no que se lo digan al entorno de "Podemos". Los tradicionalistas lo sabíamos hace tiempo y lo dijimos, pero por lo visto el ambiente estaba un poco "verde". Ahora es el aparente centro-derecha de Aznar y Rajoy la que da armas a los nuevos de "Podemos". Pero ni siquiera con el "que viene el coco" de "Podemos" la gente se mueve. Una vez más, las viñetas de Oroz del 6 de noviembre, aciertan. "Podemos" se crea para que la gente se ponga nerviosa y vuelva a "creer" en el sistema. O para humillar más a los españoles y convertirlos en una nueva Cuba y Venezuela. "Podemos" encaja muy bien como parte del sistema.
Una vez más, el liberalismo prepara el camino al anarcocomunismo; la persecución religiosa estará en ambos campos. 
Ramón de Argonz
7-XI-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario