Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 13 de noviembre de 2014

PARA QUE LA MANIFESTACIÓN POR LA VIDA DEL 22N LO SEA DE VERDAD

NOTA
Reproducimos parte de los Nota de la "Asociación Cruz de San Andrés" sobre la manifestación contra el aborto y por la vida humana del 22N. Puede verse completa, aunque es larga, en su web.
El que va a ser asesinado sólo quiere una cosa: que se respete y proteja totalmente su vida, y que no se le elimine de este mundo mientras todos están conformes en que, por ahora, se suprima el término "Derecho al aborto", que haya buenas palabras y buenos deseos, y que haya hasta buenos modales. 
Que se entere el P. Carreras o, mejor, que lo viva de cerca. Sí, Dios es el único absoluto, pero también lo es que "lo que hicisteis con estos mis pequeños a Mi me lo hicisteis"
Formar parte de cierta política tiene este problema: que uno puede acabar en una encerrona y más que escaldado. No se puede comulgar más con ruedas de molino. 
R. de A.

CRUZ DE SAN ANDRES NO PUEDE SUMARSE A UN MANIFIESTO QUE SOLICITA UNA LEY ABORTISTA MENOR
El Vaticano difunde internacionalmente la carta de Mons. Reig, sobre la retirada de la Ley del Aborto del PP... Y NO AL MANIFIESTO DE LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE, QUE NO SOLICITA AL PP  EL INMEDIATO FIN DE TODO ABORTO.
 
El pasado 24 de septiembre y ante la traición del PP de Mariano Rajoy a sus votantes en el tema del aborto, Monseñor Reig Pla publicó una carta denominada 'LLamar las cosas por su nombre, un verdadero reto para los católicos', que entre otras cosas señalaba:

A/ Que ningún aborto puede ser admisible... ni siquiera uno.
B/ Que ninguna Ley del aborto es buena (ni siquiera la que proponía Gallardón)
D/ Que contrariamente a lo que parece sugerir el manifiesto 'provida' del próximo día 22 firmado por El Foro Español de la Familia, Derecho a Vivir y por Hazteoir entre otros, ni siquiera es justificable moralmente la postura de los católicos que han colaborado con el Partido Popular en la promoción de la reforma de la ley del aborto a la que ahora se renuncia.
G/ Que los partidos políticos mayoritarios se han constituido en verdaderas “estructuras de pecado
I/ Denuncia CON DOLOR, que en ocasiones, algunas instancias de la Iglesia Católica que camina en España no han propiciado, más bienhan obstaculizado, la posibilidad de que aparezcan nuevos partidos o plataformas que defiendan sin fisuras el derecho a la vida.
J/ Que los medios de comunicación, gobernantes, legisladores, jueces, fuerzas y cuerpos de seguridad, pastores y fieles, etc.), estamos obligados en conciencia a trabajar y defender con todos los medios legítimos “toda la vida” 

Diversos medios se hacen eco de la internacionalización que el Vaticano ha deseado hacer de esta carta, poniéndola como ejemplo y enlazándola en inglés, francés, portugués e italiano de dicha carta, que a continuación volvemos a reproducir, no sin antes preguntarnos cómo la misma no ha sido tenida en cuenta, por parte de los redactores de un manifiesto (el de las entidades provida que encabezan hazteoir, Derecho a Vivir y el Foro Español de la Familia), que en vez de dejar explícitamente claro que 'NUESTRA LUCHA ES HASTA TERMINAR CON EL  ÚLTIMO ABORTO', se limita a pedir el cumplimiento de las promesas del Partido Popular en tema de aborto, que se limitaban más o menos, a devolvernos a la sanguinaria Ley de Despenalización del Aborto que permitió el asesinato de millones de niños hasta la llegada de la actual.

LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE, un verdadero reto para los católicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario