Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

jueves, 6 de noviembre de 2014

LA CATALUÑA DE VERDAD: Principado y seny

NOTICIAS

DESDE CATALUÑA nos invitan al 

ACTO DE SOMATEMPS, sábado 8, a las 12,30: “CATALUÑA, SU SER O NO SER” (Causas, efectos y soluciones ante la actual crisis política)


ACTOSOM1

“Mori el mal govern”

(Grito de guerra habitual en los levantamientos populares de la Cataluña del siglo XIX)


ACTO DE DENUNCIA DE LA CRISIS DEL ACTUAL SISTEMA POLÍTICO:

CAUSAS, EFECTOS Y SOLUCIONES

Convoca la Asociación SOMATEMPS
“La actual situación de Cataluña, especialmente el auge del secesionismo, no es la causa de la crisis política española. Bien al contrario, es el agotamiento del paradigma de la transición, y la eclosión de sus contradicciones, la que ha provocado el mal llamado “problema catalán”, pues esencialmente es un “problema español”.
La Asociación SOMATEMPS, en la vigilia de una destartalada consulta ilegal o a-legal, quiere presentar a la sociedad catalana un análisis de la crisis política actual desde un paradigma global. La imperante corriente secesionista no podrá solucionarse desde un dique “constitucionalista”, pues traspasa las fronteras de meras legalidades coyunturales. Estamos ante n problema de crisis educativa, moral, política e histórica que exige altura de miras para comprender su magnitud. Des este análisis han de surgir las primeras propuestas que fundamente una regeneración política de todo un sistema.
Tomado de su Web

Transmitido por la Asociación Cruz de San Andrés. Liga Tradicionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario