Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ante la manifestación 22N. Ojalá fuese DEL TODO pro vida

AGENDA

COMO COMUNIÓN de Navarra -cada cuál y cada familia verá cómo actúa- no acudiremos a una manifestación para pedir que se cumplan las promesas abortistas de Rajoy/PP.

¿Por qué la manifestación es convocada ahora, cuando Rajoy ha retirado el anteproyecto abortista de Ruiz-Gallardón -la llamada reformita- , y no cuando Ruiz-Gallardón planteó su mini reforma abortera?

Tal como recoge el manifiesto de la gran concentración supuestamente provida del próximo 22 de noviembre, convocada por diversas asociaciones y encabezadas por el Foro de la "Familia", se tiene como primera demanda:
  •   La derogación de la vigente “ley del aborto”.
Es decir que no piden la eliminación de cualquier legislación abortista y la necesaria penalización de cualquier conducta, activa y pasíva, cómplice y necesaria, en la realización del asesinato del inocente por aborto voluntario, quirúrgico o químico, sino solo la derogación de la ley Aido, para sustituirla por la ley Ledesma o una análoga, por supuestos
  •   Como primera petición:
"Pedimos al Presidente del Gobierno D. Mariano Rajoy Brey que rectifique su errónea decisión e impulse con carácter inmediato el cumplimiento del programa electoral del PP en las últimas generales en materia de maternidad y derecho a la vida"

Es decir, que en el Manifiesto  los convocantes piden que se cumplan las promesas de tener legislación de aborto por "supuestos"
. ¿Lo pedirán también los manifestantes? ¿Se han enterado de ello o sólo se les ha dicho que la manifestación es pro vida?
Lo dicho no es una interpretación subjetiva, sino que se puede oír y ver directamente, con la autoridad partidista de su presidente, en los principales medios del país, expresado de manera ostensible para que todo el mundo los sepa .
Solo a título de ejemplos de declaraciones análogas prometiendo que si el PP llega al poder mantendrá el aborto:

 
Lo que prometía la Secretaria General del PP sobre la defensa de la vida y la familia.



Rajoy confirma que si llega al gobierno mantendrá una ley abortista análoga a la del '85 (Cadena SER, 06/05/14)
Rajoy ha revindicado antes de las elecciones la bondad de la ley de aborto por supuestos que ha costado la vida de más de 1.200.000 niños asesinados legalmente por aborto quirúrgico y varios millones más de asesinatos legales por aborto químico en la emisora y en el periódico de más tirada nacional y cuyas noticias son recogidas por el resto de medios.

Pero es más, se permite decir que mantendrá el aborto, en la COPE, la emisora de la CEE y que es oída por la derecha social, principal votante del PP.
Esta era la promesa electoral del PP.
Rajoy no mintió.
Lo hicieron, engañando a sus confiados seguidores, las asociaciones pantalla supuestamente providas.
No existe razón alguna para realizar ningún acto de apoyo a un manifiesto que no pide la derogación de toda legislación abortista, sino, que es peor, es un manifiesto que quiere que se cumplan las promesas abortistas del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario