Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 2 de noviembre de 2014

DÍA DE DIFUNTOS

AGENDA

HOY ES DÍA DE DIFUNTOS. Ayer rezamos, gozosos, a Todos los Santos. Hoy rezamos a Dios Padre, no sin sobrecogimiento, por nuestros difuntos, solicitando para ellos y para todos nosotros misericordia. 
Rezamos por todos los difuntos. También por los difuntos de quienes se dicen nuestros enemigos, de aquellos cuyas ideologías estalinistas y ateas, nacionalistas o mejor separatistas, quisieran hacer la vida imposible a todos. Son totalitarios diciendo no serlo. Allá ellos, pero que sepan que si bien son temporalmente más fuertes, les falta una cosa: Dios mismo. 
A ver si se inspiran con este mensaje, que da fortaleza a creyentes y convence a los incrédulos.
La civilización cristiana, siempre mejorable, nada tiene que ver con la anticivilización que hoy día suelta baba como ausencia de bien en nuestra sociedad. 



Dos imágenes son estas de la misma estatua de forja de hierro, plantada hace pero que muchas décadas en la Plaza de la Cruz de Pamplona. Satanás está totalmente vencido, más que la hidra de las mil cabezas. Lo saben nuestros difuntos, lo sabemos también nosotros.
La hidra tergiversará, mentirá, escupirá palabras como armas arrojadizas, irá de víctima allá donde ella siembra espanto, y , agitándose, se retorcerá. Ya ejerce su triste labor, a veces en medios de papel o digitales, en ciertas instituciones... con una hipocresía más que refinada, ella, que es y obra como mentirosa y asesina desde el comienzo.
Fe cristiana y perseverancia es lo que necesitamos; decir las cosas claras, por su nombre, vivir con limpieza y ejerciendo nuestros deberes y derechos, y no asustarnos por amenazas amorales y abiertamente mentirosas. 
En la paz.
Ramón de Argonz y de la Urrutia
Iruña 2-XI-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario