Noticia
Como el año pasado, el acoso de la ultraizquierda nacional-socialista hace que la alcaldesa de Estella suspenda la tradicional "Bajadica del Puy".
La alcaldesa de la ilustre ciudad del Ega ha evitado que la Corporación baje a pie la cuesta del Puy tras las vísperas a la Patrona, al igual que hizo el año pasado 2024, por miedo a la presión de los jóvenes del entorno nacional-separatista amigos de copar la calle del recorrido. El número de los agitadores en la calle Valdeallín ha sido mayor que hace un año, y la ciudad no quiere broncas, de modo que la decisión de la alcaldesa regionalista Marta Ruiz de Alda, tan querida por muchos estellicas, ha sido de emergencia.
¿Repetiremos el año que viene D.m.? ¿Se "cargarán" la Bajadica del Puy como se "cargaron" el Riau-riau de Pamplona del 6 de julio?
Vean el enlace:
Pues bien, no sabemos cuánto habrá que soportar a los boicoteadores, contrarios a la paz social, contra la que siempre buscan motivos aunque no los haya. El pueblo de Estella está más que harto de tanto prepotente y desabrido. ¿Por qué la ciudadanía tiene que soportar todo esto? Quizás sea porque aún sufrimos el miserable "prestigio" del miedo.
Ya se sabía que el sistema político liberal, que deja hacer todo a cualquier provocador y estruja -reglamentaciones, prohibiciones e impuestos- al ciudadano honrado, es muy débil ante tanto talibán; lo que no sabe es si la gente está contenta con todo esto.
Si Santos Cerdán, los aliados del PSN, y la presidente Chivite son unos "hipócritas", otra forma de gobernarnos tiene que ser posible.
El Observador indiscreto
No hay comentarios:
Publicar un comentario