Opinión
Y siguen en el sillón del poder. ¿Cómo el mal va a tener los mismos derechos que el bien -diríamos a un liberal de pro-, y cómo los malos van a gozar de los mismos derechos a la inmunidad de coacción que los buenos -diremos a un liberal vergonzante de los muchos que hay entre sectores piadosos pero liberales-? El Liberalismo es perverso pero también hace idiotas.
Lo decimos porque el mal o -mejor- los que caen en él, en su diverso grado, no se comportan como el bien o los que desean ser buenos. La mentira, el engaño, la hipocresía, la doblez, la calumnia.... son armas del mal comportamiento, sobre todo del mal comportamiento en superlativo. Por eso, España se ha convertido en un hampa. España está llena de políticos "chorizos" -no digo que no los haya honrados, que siempre los hay-. Y los del pueblo seguimos sus modelos. El mal en España sobre todo viene de arriba. ¿Se acuerdan de la orquestación de la llamada Transición, implícita en el régimen anterior? Por eso la llamada derecha -derechita, derechona, cómplice teórica de los pésimos, a veces corrupta, o lo que sea...- nada puede hacer hoy, está atada de pies y manos, sobre todo por haber idolatrado la llamada democracia liberal, un sistema que, queriéndolo o sin querer la gente que le ha seguido, lleva consigo en su seno la corrupción y las mil posibilidades de ella.
Aquí esto ya no lo aguanta nadie. ¿La causa?: la expulsión de Dios de la Constitución. Hasta que eso no se reconozca por todos, incluidos los señores Obispos, nada se puede hacer con provecho. La idolatría se paga cara: piensen en el pueblo judío.
En su día alertamos sobre el caso Cerdán-Chivite, el omnipotente segundo del PSOE y la primera figurín del PSN en Navarra, que gobierna con amigos de etarras. Les concedíamos la presunción de inocencia. Pero cada vez hay más cosas turbias y podridas a su alrededor. ¿Políticos...? ¿Justicia siempre lenta...? ¿Instituciones...? "El sistema que nos dimos" -frasecita que es una mentira más- es un fracaso, como los carlistas dijimos en los siglos XIX y XX. Juan Carlos, Suárez, Tarancón, Gutiérrez Mellado... y tantos nos mintieron con la sonrisa en la boca y el apoyo de la internacional masónica, si lo hicieron a sabiendas o no sólo Dios juzgará. Lo digo porque hay gente que no es mala, sino tonta y boba a la vez.
Remito al lector a este enlace sobre lo que está pasando en Navarra, a escondiditas. ¡Lo que tienen las obras públicas! ¡Y los túneles siempre en obras!
https://www.navarraconfidencial.com/espana/todo-fue-un-fraude-ya-se-sabia-que-ganaria-servinabar/
José Fermín
No hay comentarios:
Publicar un comentario