Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

martes, 26 de mayo de 2020

"Paseantes" se adelantan 10 días al luto nacional

Agenda

Paseo-protesta "¡¡Gobierno dimisión!!" que, con el crespón de luto en las banderas, se adelantó diez días al decreto de luto nacional, emitido paradójicamente por un Gobierno culpable. ¿A quién le gusta hablar en estos términos si no estuviese convencido de que esto último es verdad? Ya están saliendo los trapos sucios ocultos durante el decreto de alarma. 

Con mil excusas nos conducen a una dictadura aparentemente democrática. 

Sobre todo nos preocupan los más de 30.000 fallecidos, pero también los que viven y la paralización social ya por miedo y cobardía, ya por abandono de nuestra responsabilidad social, ya por creer que nada se puede hacer, fruto de un sistema liberal-socialista, partitocrático y poco o nada representativo. 


Desde el 14 de mayo hasta hoy día 26 un nutrido grupo de "paseantes" han coincidido espontáneamente en el Paseo de Sarasate de Pamplona unidos en el pesar y recuerdo de más de 40.000 muertos con coronavirus,  en la constatación de la culpabilidad del Gobierno, y en una llamada a la sociedad a confluir en ese lugar. Mientras tanto hay gente que sigue en el sofá, entretenida con la televisión, como muerta de miedo, a pesar de la fase 1 y 2 en la que estamos. Aurrerá. Pronto sobrepasaremos los muchos que estuvieron los primeros días. Seguiremos más y mejor. 


Pamplona, 26-V-2020.   
RdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario