NOTICIA
PARECE que si lo dicen otros, tenemos más razón. Pues miren, nos parece bien lo que afirman:
https://www.navarraconfidencial.com/2020/05/12/objetivamente-el-gobierno-de-navarra-lo-ha-hecho-muy-mal/
No es fácil luchar contra la mentira sistemática, el culto a la imagen, y el escudar la propia ineptitud tras sonrisitas. Y no es fácil porque la tendencia natural es creerse lo que dicen los Gobiernos y los medios de comunicación. La culpa de ello no es sólo de los socialistas, podemitas (los jefes, comunistas) y separatistas -todos ellos maestros en disfrazarse-, sino del sistema liberal-socialista que arrastramos durante varias décadas, y cuya raíz no obstante hay que rastrear todavía más atrás.
Al final la verdad triunfa... ¡pero a costa de cuanto sufrimiento!
Ya se sabrá, con nombre y apellidos, cuántos españoles han fallecido por el coronavirus debido a la ineptitud culpable del Gobierno, que al parecer está a las órdenes de los aborteros, de los amigos de la eutanasia, y de quienes desean disminuir la población del mundo.
¿30.000? ¿50.000? Seguramente son más. La diferencia entre ambas cifras es horrorosa. Conociéndoles, no me extraña que lo oculten. Pues así estamos.
A cualquiera encorajina el abandono de más de 17.500 ancianos fallecidos por coronavirus (sin contar los de Andalucía, Euskadi, Rioja y Aragón) o sus síntomas en las residencias españolas al no permitir las autoridades sanitarias su hospitalización. Dichos 17.500 están incluidos en dichos 50.000.
R. de A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario