Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 17 de mayo de 2020

"Gobierno dimisión" -de una vez...- (17 de mayo)

Noticia
Avanzada la tarde -eran las nueve de la tarde- y paseando por el centro de nuestra  ciudad semi vacía, nos hemos topado con unos peatones que iban paseando con insistencia por el mismo lugar, enfrente de la Sede del PSN en el Paseo de Sarasate. Curioso. Nos han repartido un cartelito que ponía: "Un buen Ciudadano obedece", dicho por el presidente Sánchez, del que se mostraba una sonriente cara. Ellos, muy cucos, ha tachado el término ciudadano y han puesto Gobierno. La cosa queda así: "Un buen Gobierno obedece". 

Yo les pregunto, ¿a quien debe obedecer el Gobierno? ¿Es que el Sr. Sánchez no obedece a su electorado en vez de pensar en el Bien Común? "- Pues no - han dicho-", sabedores que el votante del PSOE no es de la cuerda del podemita o jefe comunista Iglesias. "-Pues tampoco -dicen otros-", toda vez que debe obedecer a los que avisaron de lo que iba a pasar con el virus, obedecer a los médicos y sanitarios que reclaman auxilio, obedecer al Bien Común -aunque tan olvidado por la partitocracia aún se sabe qué es-, obedecer a los que sufren y la alarma de los que mueren, obedecer a las familias dolientes, a los que saben... 

Recapacito. La gente de bien siempre dijo que el Gobierno es para el pueblo, y no el pueblo para el Gobierno. Pues que el gobernante inútil y ambicioso se largue. Me parece bien que se vaya. 

Eso no quita para que no me ilusione nada el "recambio" político, que ya nos conocemos. Yo quisiera que la sociedad estuviese bien representada en sus instituciones. Hasta entonces, a aguantar. Pero insisto en una auténtica representación de las instituciones sociales frente a las oligarquías de la partitocracia. 



"¡Sánchez, dimisión!". Por INEPTO, por la angustia de todos, por las decenas de miles de muertos por coronavirus, por el terrible dato de los 18.387 ancianos fallecidos por haber sido confinados por "Sanidad" en las residencias en vez de ser llevados a los hospitales, facilitándoles morfina en vez de medicación. 
Un buen Gobierno obedece. 
Para el 17 de mayo, en España han fallecido 18.387 personas confinadas en las residencias frente a los 27.650 del total de muertos en España que remite el Ministerio de Sanidad. Hay quien piensa que las cifras del Ministerio debieran ser, contando todas las defunciones, entre 40.000 y 50.000. 
Como  en las residencias de la Comunidad de Castilla-León han fallecido 2.525 personas y el total que da el Ministerio es de 1.946, puede pensarse que ambas cifras hay que sumarlas y que los fallecidos en las residencias no están incluidos en los totales del Ministerio. (O quizás en parte sí. No querrán que se sepa). 


R. de A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario