Boletín Oficial de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra

domingo, 16 de diciembre de 2018

Novedad histórica -y el "Aquí yacen..."- de las familias contra la imposición totalitaria e inmoral del Programa Skolae

NOTICIA
Manifestación denuncia contra el Programa Skolae en Navarra (Pamplona)

AL FINAL llegó lo que dijimos que iba a llegar. Sin embargo, no creíamos que iba a ser tan rápido y radical. Nos referimos al programa (corruptor) Skolae o como se llame.

AYER, día 15 de diciembre, tuvo lugar en Pamplona una concentración absolutamente novedosa. Decimos esto, porque es una novedad histórica que desde que se creó el Reino de Navarra una gran cantidad de familias haya tenido que decir "NO" a la imposición totalitaria e inmoral del programa Skolae en la educación de sus hijos, imposición realizada por decreto del Parlamento del cuatripartito y por disposición del Gobierno así mismo cuatripartito. Como ellos son abortistas y no tienen hijos, todo les importa un pimiento. 

En la IIª República se impuso una enseñanza única, laica y obligatoria y se quitó el crucifijo de las escuelas. Ahora se actúa directamente contra la formación e inocencia de los niños y los jóvenes, y contra los padres y familias.

La concentración tuvo lugar en el parque de la INSUMISIÓN, junto al palacio de Juticia.

Brillante Justicia la del Ejecutivo.

Es el colmo de la necesidad.

Ahí estuvimos los tradicionalistas o carlistas con otros muchos pamploneses.

Se creía que la insumisión era sólo para trasgredir, y ahora son las familias las que reclaman la insumisión para PODER EDUCAR A SUS HIJOS. Por esto decimos que la situación "es el colmo". Aunque Skolae no conduzca de hecho a puerto alguno, parece que sus promotores QUIEREN DEMOSTRAR QUE SON DUEÑOS de los cuerpos y almas de los niños y la juventud. Quieren humillar a las familias, ningunearlas, arrebatarles sus derechos.... Esto nunca lo habría admitido la sociedad navarra a quien ahora se quiere doblegar. 

Los nuevos totalitarios han creado un nuevo ídolo, su voluntad omnipresente y arbitraria, junto a ese otro ídolo llamado Constitución de 1978. Aquí el tema es bien claro: ¿quién es tu dios?

¿Es que los políticos del Parlamento que no tienen hijos, creen que los ciudadanos de Navarra son hijos suyos? ¿O los del Gobierno de Navarra? No se sabe hasta dónde va a llegar la esquizofrenia de los que se autotitulan políticos, como son los de la partitocracia más sectaria y totalitaria que impone el programa Skolae.

En estos temas gravísimos todos tienen derecho a la insumisión aunque propiamente no sea  tal insumisión porque la corrupción de la ley no puede llamarse Ley. Tienen este derecho primario los pasivos, los atareados por lo accidental y sus grandes proyectos particularistas, y los insolidarios con los padres de la red pública. Pero sobre todo lo tienen los que,  pudiendo, acudieron a la concentración.

El liberalismo es insolidario. El oportunismo también. Unos y otros serán tragados por las "leyes" totalitarias, y, sólo los que tengan amigos de verdad, gozarán de sus derechos.

Que el Gobierno mantenga la ley totalitaria y permita excepciones, o las tolere, sólo agrava el que HOY EXISTEN CIUDADANOS DE SEGUNDA Y TERCERA CATEGORÍA. Y eso es así por mucho "lustre" humano que tengan los pretendidos sujetos del Derecho. Generalmente los de tercera categoría son los católicos que no quieren molestar a nadie -mejor que no quieren molestarse ni "señalarse" para llevarse bien con los que detentan el poder- y sobre todo los que defienden el derecho natural más básico. Estos últimos son los únicos héroes.




Miren: aquello fue un clamor. ¡Y lo fue a pesar de los que faltaban...! Se representó un cementerio donde yacían los doce admirados amigos de nuestra época, que ayer todos defendían y ahora buena parte de los políticos vilipendian:

Aquí yace el amor verdadero.
Aquí murió el sentido común sustituido por la imposición del pensamiento único.
Aquí yace la autonomía de los Centros Docentes. 
Aquí yacen la creación literaria, artística, científica y técnica. Constitución Española, CE, Tit. I Art. 20
Aquí yace la libertad ideológica, CE, Tit. I Art. 16
Aquí yace la participación de los padres en el proceso educativo, Ley orgánica 8/1985 de 3 de julio
Aquí yace el libre desarrollo de la personalidad, CE, Tit. I Art. 10
Aquí yace la libertad de cátedra, CE. Tit. I Art. 20
Aquí yace la protección de los niños, Declaración de Derechos del Niño, ONU, 1959
Aquí yace la libertad de expresión, CE Tit. I Art. 20
Aquí yace la intimidad personal CE, Tit. I Art. 18
Aquí yace la libertad de enseñanza CE, Tit. I Art. 27
En suma: Aquí yace el amor verdadero

Está bien alegar la situación jurídica de hecho , siempre que vaya a favor del Derecho, pero somos muchos quienes desconfiamos de las leyes establecidas, porque la política se ha convertido hoy en una trampa. Su quebrantamiento es muy directo, originando una doble vergüenza.












Echaron las leyes a Dios, y cualquier referencia objetiva y ad extra, y hasta la letra más evidente queda a merced del tirano de turno, que se salta cualquier texto que él mismo escribió. Pero, ¿en qué quedamos?

Fermín de Musquilda
15-XII-2018







No hay comentarios:

Publicar un comentario